Los Mercenarios 2

12

La secuela de Los Mercenarios sigue adelante y si una cosa llama la atención sobre la cinta es el reparto, compuesto por los principales exponentes del cine de acción de los 80.

Pues bien, a los ya confirmados como Stallone, Jason Statham, Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li o Dolph Lundgren hay que sumar los nombres de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, quienes han confirmado (esta vez oficialmente) su participación en la secuela, algo que la mayoría de los fans estaban deseando que sucediera.
Stallone dijo también que  Van Damme y él tendrían una escena de acción que marcará época y en la cual lleva pensando mucho tiempo.

Con estos dos nuevos fichajes confirmados Stallone va a por los siguientes en la lista que son Nicolas Cage y John Travolta para completar un plantel espectacular.

Dirigida por Simon West (The Mechanic) Los Mercenarios 2 comenzará rodaje el próximo mes con vistas a estrenarse el 17 de agosto de 2012.

Compartir.

12 comentarios

  1. Jajaja, cualquiera de los nombres aqui sugeridos seria la caña verlos en la pelicula… me apetece mucho mas esta segunda parte todavia que la primera… (exceptuando claro esta, a pajares y esteso, esos no los quiero ni en pintura, jajaja)

  2. Lo malo de Steven Seagal es que uno de los requisitos para que Van Damme apareciera es que Seagal NO este en la pelicula. Se ve que tienen algun problema personal. Y a los mencionados Nicolas Cage, Wesley Snipes y John Travolta, yo incluiria, aunque estos son recientes, a Vin Diessel y The Rock. Y por el amor de dios, aunque este ya mayorcete, Jackie Chan!!!

  3. Buahhh, seria una pasada!!! Os imaginais una pelea de las buenas entre Jet Li y Jackie Chan??? seria la caña!!

  4. le daria un aire elegante Jean Reno y un toque femenino y fresco la chica dura por excelencia Michelle Rodriguez.

  5. Quiero ver una patada giratorio de chuck norris !! y que se carge a todos con un dedo !! jajaja. Teneis razon, jackie chan… se lo merece estar !!