Los hombres que no amaban a las mujeres

18

Podríamos estar ante uno de esas excepciones que confirmar la regla, el remake que ha realizado David Fincher de la primera parte de la trilogía Millenium, Los Hombres que no amaban a las mujeres, tiene visos de ser bastante fiel a la novela original de Larsson. A esto se añade un reparto de lo más acertado amén de una caracterización muy ajustada de Rooney Mara como Lisbeth Salander, piedra angular de la trilogía junto a Mikael Blomkvist interpretado por Daniel Craig.

Tenemos por fin el trailer de la película que se estrenará el 21 de diciembre, aunque cabe decir que no es muy recomendable de ver para aquellos que no disfrutaron de las películas originales o no leyeron las novelas puesto que cuenta bastante más de lo que uno desearía ver. En todo caso para aquellos que quieran hacerse una idea de lo que le espera a continuación os dejamos con el extenso trailer.

Podéis ver también el trailer a distintas calidades desde Apple Trailers.

Compartir.
  • Euritakoa

    Otro que se sube al carro de los remakes. David Fincher, tu antes molabas.

  • “¿por fin tenemos el tráiler?” Yo ya lo he visto en 70 sitios!! Un remake de una película con menos de 5 años! nos vamos superando! Pues a mi la Lisbeth original me pone mucho más! Que la vea Rita!

  • epi

    Si los remakes fuesen todos como este bienvenidos sean.

  • Ozule

    Vamos a ver a los que critican a Finsher por hacer un”remake”.A ver s os queda claro NO ES UN REMAKE. Es una VERSIÓN AMERICANA de la película, que no es lo mismo. En EEUU no son muy prolíficos a la hora de ir al cine a ver películas europeas, con lo que lo que han hecho (como ha sucedido ya en otras ocasiones) es hacer su versión americana del libro para el público estadounidense (el mayor en ingresos).

    Y a todo esto…pinta de la leche. La sueca a mí no me gustó nada de nada.

  • andydufly

    A mi la adaptación del libro que hicieron en Suecia (que es exactamente como se denomina, ni remake, ni versión americana, sino nueva adaptación del libro, como por ejemplo definieron los Coen su versión de Valor de Ley o True Gift) me encantó, me parecieron tres películas magníficas de acción, tensión, etc.. Un thriller estupendo, aunque tampoco es que sean películas de culto ni muchísimo menos…
    Pero estoy deseando ver esta “nueva adaptación” del libro de Larsson por un solo motivo, el señor DAVID FINCHER, así, con mayúsculas, porque es uno de los pocos directores actuales que es capaz de llevarme al cine solo con leer su nombre detrás de una película. Todavía no he visto ninguna de este hombre que diga que es mala o no me haya gustado, ninguna, ni siquiera su opera prima, Alien3, para mi una grandísima película a la altura de la saga (mucho mejor que Resurrección, tan alabada por la crítica simplemente por tener un director francés detrás) e injustamente denostada por critica y publico en general…
    Asi que, bienvenida esta nueva adaptación, esta en muy buenas manos…

  • Kikujiro

    Completamente de acuerdo con el mensaje de arriba.

    No es un remake de una peli, es la adaptación de una serie de libros de enorme éxito internacional. Además, la firma Fincher. Mi presencia en la butaca está más que asegurada.

    Por cierto, todo el mundo habla de Lisbeth Salander (genialmente caracterizada también esta), pero Mikael Blomkvist y Erika Berger veo que dan mucho más el pego aquí que en las pelis suecas.

    Por cierto, en su momento no oí a nadie decir que Peter Jackson iba a hacer un remake de El Señor de los Anillos sólo porque había una peli anterior.

  • maximo

    la verdad q me gusto el trailer… pinta a estar buena la pelicula, al final es un remake o es la adaptacion de un libro¿¿¿???

  • Jackie Treehorn

    Bueno, el caso es que, remake o no, a mi la nueva adaptacion de los libros me parece totalmente innecesaria. Esta claro que todas las peliculas tienen un objetivo comercial, pero en este caso se me hace tan evidente que es el unico objetivo, que por mucho David Fincher (que me parece un gran director, de eso no hay duda), no consigo encontrar ninguna razon para volver a pagar 7 u 8 euros, para que me cuenten la misma historia…3 años me parece demasiado poco para una nueva adaptacion, y mas viendo que la primera, te podra gustar mas o menos, pero no me parece que sea una mala pelicula

  • Terminemos de rematar la faena… Ni me he leido los libros, ni he visto las peliculas suecas, pero trataré de ver esto, primero, para enterarme de que va todo y segundo, porque es David Fincher…

  • pakito_73

    Cuando un trailer dura mas de 2 minutos,normalmente,huele mal bastante mal la pelicula,y no suele fallar,y segundo es un puto calco de las peliculas suecas,que a su vez me parecierón una mierda increible,pero en fin,como decis es David fincher,lo que aun me horroriza más.

    Huele a truño a kilometros.

  • fran

    el libro de moda,remakes,precuelas,secuelas,superheroes o el renacer de una saga, que asco de panorama.

  • pakito_73

    Idem querido usuario,que puto asco de panorama,dentro de poco ya no habra cine,si no un compendio de escenas salteadas,y peor aun,el cine y los videojuegos seran iguales,que asco dios mio que puto asccoooooooooooooooo…………………

  • Euritakoa

    Pakito, ya podría ser el cine como los videojuegos, donde al menos no falta originalidad.

  • andydufly

    No estoy nada de acuerdo, si falta originalidad, la falta en todos lados, porque no me digais que los videojuegos no se repiten hasta la saciedad, zombies, deportes, guerra o tipico agente doble o espia o pivita tetona a la busca de tesoros… En el cine lo que mas ruido hace son los adaptaciones y demas, pero todos los años, repito esta idea que ya expuse en otro post, todos los años se hacen peliculas maravillosas, llenas de originalidad (si esta palabra se puede utilizar ya, porque creo que desde 1930 ya no se puede) y de grandisimos momentos de actuacion… Un saludo

  • Euritakoa

    Hombre, hay de todo en los videojuegos, está claro. Pero no todo son Call of dutys o Tomb Raiders…
    Juegos como Plantas VS Zombies, Mario Galaxy, la kinect… te pueden gustar más o menos, pero te demuestran que es una industria viva y en constante evolución. El cine, yo al menos, no lo veo igual. Que puedes ver original al año? 5, 6 películas?

  • fran

    ya sabes que mal de muchos,remedio de tontos.Si el resto de industrias no son originales,pues el cine tampoco ¿que justifica?. La literatura,los video juegos o simplemente la TV tendra todos sus problemas y carencias pero el cine produce casi todo basandose en ellos.

  • andydufly

    Y creeis que el resto de industrias no beben del cine tambien??? que no buscan inspiraciones en grandes peliculas, ya sea de ahora o de antes??? no amigos, la inspiración se busca y se encuentra en muchos lugares, y entre ellos se encuentra tambien la sala de cine… hay muchisimos videojuegos que se inspiran en grandes peliculas, como por ejemplo por citar lo que dice Euritakoa, Tomb Raider tiene un regusto a Indiana Jones femenino que no se lo quita nadie… etc, etc… o los videojuegos tampoco tienen secuelas y precuelas por doquier??? y la literatura idem, al igual que la TV, o no hay decenas de series inspiradas en peliculas, tipo Stargate y similares? Seamos justos, falta originalidad en todos lados, o en todos lados se aprovecha lo bueno de otras industrias… y hombre, yo creo que hay mas de 5 o 6 peliculas al año originales, aunque incluso fueran solo esas, ya serian un buen boton de muestra, o es que hay miles de libros y videojuegos originales al año??? Lo siento, defiendo y defenderé el cine porque creo que siempre, incluido estos tiempos, se hace buen y mal cine, al igual que en todas las epocas del cine desde que se inventó, siempre hubo buenas y malas peliculas…

  • fran

    los videojuegos no tienen en las peliculas sus mejores productos , la literaruta no necesita al cine, vamos siglos antes ya se producia y el comic lo mismo. ¿Tomb raider justifica que los video juegos se inspiran en el cine?, mal ejemplo, para servir a tu causa te dare un mejor ejemplo aunque sigue sin justificar nada…George A. Romero y todos los video juegos sobre zombies. El desgaste que sufre la industria cinematografica si es criticable porque muchismos recursos se dan unos proyectos y no a otros que pueden ser buenos y originales. Entonces apostando por la reinvencion de sagas en cortos periodos de tiempo ( hulk,spiderman), por destrozar sagas miticas juntandolas (Alien vs Depredador) o adaptaciones pesimas de series de TV (el equipo A, Bola de dragon) se consigue disgustar a los fans del fenomeno original sea comi,tv o video juego,se consigue que gente con ideas nuevas no sea escuchada porque los productore buscan algo ya conocido (con marca) sin riesgos y se consigue tambien que la gente se desencante porque todo tiene un extraño dejavu que va mas alla de un guiño,son verdaderas profanaciones.