Las Crónicas de Riddick

18

Uno de los últimos antihéroes que ha hecho aparición en el mundo del cine es Riddick, que desde que apareció por primera vez en Pitch Black y posteriormente en Las Crónicas de Riddick se ha ganado toda una legión de fans.

Ahora sabemos de mano del propio Vin Diesel que la próxima película del Furiano que producirá Universal será totalmente R-Rated, o lo que es lo mismo, para mayores de 18 años. Toda una apuesta de la productora y un voto de confianza a la franquicia.

Tras el salto podréis ver la única imagen de arte conceptual que tenemos y en la que por supuesto, aparece sangre. También os contamos una breve sinópsis de la película que comenzará a rodarse en Canadá dentro de poco.

Abandonado y dado por muerto por los de su propia especie en un desolado planeta, Riddick lucha para sobrevivir contra depredadores alienígenas convirtiéndose en más peligroso y letal que nunca antes.

Pronto comienzan a llegar cazadores de recompensas en busca de Riddick. Con sus enemigos justo donde quería, Riddick desata un brutal ataque y da comienzo su venganza antes de partir hacia su planeta natal, Furya, para salvarlo de la destrucción.

Compartir.