Las Crónicas de Riddick

7

Cada poco tiempo Vin Diesel suele hablar del futuro proyecto de Riddick y sabiendo el tirón que el actor tiene, la promoción y expectación que está alcanzando es fantástica, sobre todo aprovechándose de las redes sociales donde el señor Diesel es bastante seguido.

Sus últimas palabras han ído dedicadas a comentar las reuniones que tiene tanto con el director como con la productura en cuanto a temas de casting y los actores que elegirán para la película. Añade además que quiere ser creativo y todo lo que le digan los fans acerca del casting, la mitología o hasta la fecha de estreno será escuchado.

Para rematar sus palabras, nos deja otra imágen de arte conceptual de la película bastante más llamativa que la anterior, con un Riddick repartiendo guantazos rodeado de criaturas.

Compartir.
  • Insisto que no me perderé a Riddick, pero desde mi sofá! 😛

  • J

    Eso que se ve al fondo a la izquierda en la primera foto… juraría que es Mordor!

  • ja,ja,ja, TOTAL!

  • MrBeat

    Sauron es un tirillas al lao de Riddick…

  • J

    Seguro que es mejor mandar a un furiano a deshacerse del Anillo único que no a un enano de pies peludos acompañado por su jardinero…

  • andydufly

    A Riddick no le haría falta ni viajar a Mordor, el mismo destruye el anillo mordisqueandolo mientras se carga orcos a diestro y siniestro!!!
    Pues yo no me la perderé en el cine, porque estas peliculas no se disfrutan igual en casa que en cine donde se viven los efectos a base de bien…

  • Rockdrogo

    Riddick ni siquiera destruiria el anillo, le partiria su madre a Sauron y luego tomaria el anillo como suyo y gobernaria a los orcos, mientras Gandalf en una voz en off, habla sobre lo peligroso que es que alguien como el tenga el poder de todo ese ejercito y….. espera eso no es lo que paso en las cronicas de Reddick??