La Cosa

4

A poco más de un mes del estreno de la precuela de esa joya de la ciencia-ficción y el terror que fue La Cosa de John Carpenter aparece el trailer Red Band, es decir, con toda la casquería puesta en el asador y así acallar cualquier duda que pudiese haber sobre lo “blanca” que podía ser esta nueva película. Con la intención de hacer un trailer sugerente para los amantes del terror tal vez se les ha ido la mano y veáis más de lo que deseáis puesto que uno de los elementos interesantes de la trama es la incertidumbre de no saber cuál de los personajes es humano y cuál no.

Como ya sabréis a estas alturas la película nos cuenta qué sucedió con aquella expedición noruega que localiza la misión estadounidense en la Antártida al inicio del film de Carpenter. La expedición escandinava descubrirá en el hielo algo que despertará de su letargo y desencadenará una lucha por la supervivencia.

Compartir.
  • Puaj! 😛

  • MrBeat

    me mola ;D

  • andydufly

    Buaaaahhh, que ganitas de verla ya!!! Con lo que me gustó la original, veo que esta es bastante fiel y respetuosa con ella, por lo menos lo parece de momento… Segurísimo que pasaré grandes momentos en el cine recordando la anterior y disfrutando de esta… Está visto que cuando se quieren hacer las cosas bien…

  • IvanT

    Hay ke ver 1º la peli de Carpenter para piyar el hilo de esta????