La Cosa

17

El 21 de octubre, una semana después que en USA, se estrena la precuela de La Cosa, obra maestra de John Carpenter y del terror/sci-fi en general. Una película muy esperada por los que disfrutamos de la original de 1982.

Tras el salto podéis ver el póster en castellano de la película y el tráiler de la misma, también en nuestro idioma. Eso sí, cuidado si no queréis descubrir nada, que el tráiler muestra más de lo que debería.

Su sinópsis, conocida por todos gracias a la original de Carpenter, nos trae a la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) que viaja a la Antártida para reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos y desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Dentro de ella descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Tras llevarlo a la base, un experimento lo despertará de su prisión de hielo, comenzando entonces a cambiar su aspecto e imitar las formas de vida que tiene alrededor.

Compartir.