La Cosa

17

El 21 de octubre, una semana después que en USA, se estrena la precuela de La Cosa, obra maestra de John Carpenter y del terror/sci-fi en general. Una película muy esperada por los que disfrutamos de la original de 1982.

Tras el salto podéis ver el póster en castellano de la película y el tráiler de la misma, también en nuestro idioma. Eso sí, cuidado si no queréis descubrir nada, que el tráiler muestra más de lo que debería.

Su sinópsis, conocida por todos gracias a la original de Carpenter, nos trae a la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) que viaja a la Antártida para reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos y desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Dentro de ella descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Tras llevarlo a la base, un experimento lo despertará de su prisión de hielo, comenzando entonces a cambiar su aspecto e imitar las formas de vida que tiene alrededor.

Compartir.
  • precuela, secuela, remake, … y tontunas varias … (el último remake que he visto que merezca la pena de verdad es “True Gift”) …

  • Mali

    Si es una precuela, pq se llama “the thing” igual que la original? No deberia llamarse “the thing origins” o algo asi?

  • debería ser “Pre-Thing Catch” … ja,ja,ja …

  • MrBeat

    The Thing…or Something

  • A ver, unos científicos encuentran una forma de vida extraña de miles de años en la Antártida. Uno de ellos dice “necesito una muestra de tejido”, y entonces otro de los científicos le responde “¿cree que es una buena idea?” Jajajaja, ¿en serio? ¿un científico que se encuentra algo así se cuestionaría si obtener una muestra es buena idea? Jajajaja, ESO sí que es ciencia ficción jajaja.

    Científico 1 – ¡Señor, la sonda espacial ha captado lo que parecen restos orgánicos de un ser vivo en la orbita de la Luna!
    Científico 2 – ¡¡¡Saquen esa sonda de ahí cagando leches!!!! ¡¡¡Podría tratarse de un monstruo horrible que nos haga desconfiar a los unos de los otros para matarnos uno a uno!!!!! xDDDDD

  • David

    Un remake del remake de The Thing… esto es como Origen.

  • Kuervo

    vaya kaxondeo ke os teneis montado xD me kedo kon lo de “Pre-Thing Catch”

  • andydufly

    Jajajaja, muy buena, aunque siguiendo la estela que hoy en dia parece ponersela muy tiesa a todo el mundo, creo que deberia titularse… THE THING BEGINS, jajajaja…

  • Luis

    No entiendo porque la gente critica tanto una pelicula que aún no ha visto… mira que a mi no me gustan los musicales o las comedias romanticas, y cuando estrenan una no me meto a un foro criticarla, simplemente es que no pierdo el tiempo haciendolo

  • ¿Y quién ha criticado la película? Nos hemos reído del trailer, que sí lo hemos visto.

  • andydufly

    Yo ni siquiera me he reido de la pelicula, que de hecho si es una de las que pienso ir a ver y espero disfrutarla siempre que hayan tenido respeto con la atmosfera inquietante de la original… es una de las pocas secuelas, precuelas o remakes que no parece fuera de sentido ni de logica, si la hilan bien, me parecerá una excelente pelicula, al igual que me lo pareció El Origen del Planeta de los Simios…
    Solo nos metimos con el titulo, que no han cambiado…

  • Yo sí que me burlaba de los mil clichés que aparecen en trailer a pesar de durar poco más de dos minutos, no sólo del título. Es que ya se adivina todo el argumento con ver el trailer, hasta el final. Seguramente la chica mata al monstruo de manera que se salve de él en el último momento, siendo la única superviviente del grupo. A no ser que haya un chico guapo e inteligente en el grupo que le guste a la tía, en cuyo caso también se salvará junto a ella.

  • Beakman

    Pues si es precuela de la de Carpenter y tiene que enlazar con ella, ya sabemos como acaba el equipo noruego que descubre el bicho. Vamos, que de base la peli es como La pasion de Cristo, que ya sabiendo como acaba me apetece menos verla XD

  • andydufly

    Pero hay cientos de peliculas que uno sabe como acaban y no dejan de ser muy buenas… no creo que sea un argumento valido el que ya se sepa de antemano que va a suceder… puede quitarle algo de intriga, pero como se desarrolla la trama y como se cuenta sobre todo es digno de ver, si está bien hecho, como mencionaba antes…
    Y por cierto, en la original también sabías que solo iba a quedar uno, o dos maximo, y en Alien, y en tantos otros titulos, y no por eso es menos buena…

  • Andy, yo te respeto al máximo, pero no sé qué es lo que ves de especial en ese trailer. Es que no es Alien, ni es otras muchas películas que aunque previsibles, aportan algo nuevo, o aportan calidad de alguna manera. Tiene toda la pinta de peli que no llama la atención en absoluto y que pasará sin pena ni gloria por haber un millón igual (vease “The Faculty”, o “el cazador de sueños” por decir lo primero que se me pasa por la cabeza).

  • andydufly

    Si yo tambien te respeto muchisimo David, como a todos los que comentan por aqui, y no me malinterpretes porque charle contigo, no es discutir ni mucho menos, es intercambiar ideas y argumentos…
    Y es por eso, con todo mi respeto, que el argumento de que se sepa el final para mi no es valido, nada mas… y bueno, ya hemos hablado de esto muchas veces, hemos visto el trailer… pero no la pelicula, cuando la veamos podremos juzgar de manera completa…yo que quieres que te diga, no me da la impresión de que pase sin pena ni gloria, aunque tampoco digo que vaya a ser un clasico, mas que nada porque para eso ya esta la primera, aunque te recuerdo, como bien nos dice esta web, que la original tambien pasó sin pena ni gloria por la taquilla y luego se ha convertido en lo que es con el paso de los años… pero vamos, que la conclusión es esa para mi, me da la impresión de que será un buena pelicula muy respetuosa con la original, pero evidentemente nunca la superará.
    Un saludo, espero no molestarte con mis comentarios, no es mi intención…

  • ¡Qué vas a molestarme hombre! xD
    Saludos