Guerra Mundial Z: vídeo del rodaje

14

Somos muchos los que estamos deseando qué tal queda la adaptación del genial libro de Max Brooks Guerra Mundial Z (el cual debería ser leído después de conocer la Guía de supervivencia zombie para un mayor disfrute). Como ya sabéis, Brad Pitt está siendo el mayor impulsor de que esta película se realice con el mayor cuidado posible, algo que, después de algunas imágenes que nos han ido llegando desde el rodaje, parece que van a conseguir con éxito.

Ahora, vía foro Yorsh nos avisa del primer vídeo, en el que podemos ver una avalancha y una transformación. Material suficiente para que los fans de los zombies ya puedan echar un vistazo preliminar al tipo de zombies que nos encontraremos…

Como siempre, os recomendamos acudir al foro para estar al tanto de las últimas noticias. Y si lo tuyo son los zombies en general, no te pierdas el blog Amanecer Zombie.

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Buena secuencia… me gustó la seriedad del extra. Aunque el libro será insuperable.

    Me pregunte lo mismo con lo del cohche… ¿que sufrido, no?

  2. La escena vista desde dentro del coche tiene que ser espectalular, llena de gritos sangre y otros fluidos. Me gusta la perdida de conocimiento de los muertos vivientes, ya que intenta atacar a la presa por la puerta cerrada teniendo la delantera abierta, je je je.

  3. No se abre la cabeza al caerse al salir del coche ? porque lo he mirado 3 veces y se da en la cabeza un buen hostion

  4. Ivancete El Santo en

    Gaby, tiene una alfombra de goma en el suelo, que luego se encargarán de borrar digitalmente. Me pinta guay, la biología y farmacología de esas transformaciones es nula, no tiene ni razón ni fundamento, pero queda bien, y puede dar mucho juego en el aspecto de la tensión.

  5. Los que corrían no estaban infectados… solo se vio a un zombi mordiendo, pero es cierto que se movía condenadamente rápido.

    Lástima que no se vaya a adaptar nada de la parte de Japón y Okinawa. Estuvo simplemente brutal esa parte del libro… al igual que otras.

  6. Los zombis no corren, por el amor de dios, ni se transforman en cuestión de segundos. Ya empezamos….

  7. jajajajaja me encanta esta comentario:

    ” Charlie dice:

    Los zombis no corren, por el amor de dios, ni se transforman en cuestión de segundos. Ya empezamos….”

    Claro!! Y como sabes tú como corren y se transforman los zombies? jajaja que yo sepa los zombies no existen 😉

  8. Creo que se refiere con respecto al material original. Que no corran seguro que no, ya que el joven japones del libro te dice que la mejor zona para huir es grandes espacios, que como son lentos te pones a regatear y no te cojen, pero ahora mismo no recuerdo si cuando hay pop no hay stop o tardas un rato en convertirte. Creo recordar que poco, ya que

    ATENCION, SPOILER DEL LIBRO

    el paciente que le hacen el transplante no tarda mucho en convertirse, creo recordar que se pone a pimplarse al cirujano en plena operacion y es poco despues cuando llega el que cuenta ese capitulo.