Gods and Kings

8

La película que se encuentra dirigiendo en estos momentos Alex Proyas títulada Paradise Lost podría abrir de nuevo una nueva vía de inspiración para las grandes productoras de Hollywood y es que La Biblia al igual que los comics puede ser una fuente interminable de historias. Pero obviamente no iban a arriesgarse con una historia poco conocida sino que parece que han puesto sobre la mesa la vida de Moisés y Los Diez Mandamientos, todo un clásico del cine bíblico que ya llevó a la gran pantalla en 1956 Cecil B. Demille de forma extraordinaria.

Por supuesto Warner no se la iba a jugar lanzando un proyecto de tal magnitud sin asegurarse un director que garantizase como mínimo espectacularidad y calidad, por este motivo se han puesto en contacto con Steven Spielberg. Warner no parece tenerlas todas consigo puesto que vincular a este director con el proyecto supondría algunos problemas a solucionar como una posible participación de Dreamworks, algo que a priori no sería deseable.
Probablemente no tardaremos mucho en empezar a ver el baile habitual de actores candidatos para participar en esta épica historia y sobre todo saber si se cofirma la participación de Spielberg en el proyecto.

Compartir.
  • Buenos días,

    No se yo mucho del director Alex Proyas, peo su nombre, bueno su apellido me ha recordado una pelicula buenísima que vi recientemente: “Batman Poyas” en su género, exquisita.

  • J

    Alex Proyas primero le pegó un tiro al hijo de Bruce Lee, después dirigió la genial Dark City y más tarde (como comentamos el otro dia a raiz de Asimov) hizo un capítulo largo del Principe de Bell Air donde salían robots.

    Carrerón del bueno!

  • TE …. LI …. TA!

  • Alex Proyas, sólo por el Cuervo y Dark City, ya es mejor director de lo que muchos enchufados del Hollywood de hoy día serán jamás. Poco puede hacer si le encargan una peli de estudio que se basa en un relato sobrevalorado.

    Y luego, el argumento de Paradise Lost, no se basa en la Biblia, sino en el Paraiso Perdido de John Milton.

  • Qué buena es Dark City!!!! la pude ver hace relativamente poco otra vez … y es buenísima!

  • victor

    Ojala la dirigiese Spielberg,es el unico director q puede sacar de aqui uno de los films epicos mas espectacular de la historia,Spielberg tiene calidad sufieciente como para sacar este proyecto adelante,ademas q le viene como anillo al dedo,en manos de otro director ya no seria lo mismo.

  • andydufly

    De hecho Spielberg ya hizo una pelicula sobre la vida de Moisés que a mi me dejó un regusto amargo porque fue en dibujos animados, y como bien dice este post y Victor, con personas reales y los efectos de ahora se podría hacer una pelicula increiblemente maravillosa e impactante… aunque seamos justos, pues si nos corroe las entrañas que hagan remake de Le Llaman Bodhi o similares, también tendría que pasar lo mismo al revisionar ese clásico increible del cine que es Los Diez Mandamientos, con el grandisimo Charlton Heston y Yul Brynner… increiblemente espectacular y maravillosa para su epoca e incluso hoy en dia!!!!

  • Maestro_Tortuga

    Pero es que no es un Remake es una nueva versión de la vida de Moisés

    Por mí de puta madre sobre todo si dirige tito Steven, siempre lo he dicho la Biblia le da 3 vueltas al señor de los anillos..