El Llanero Solitario

5

Si hace unos meses os anunciamos que Disney había cancelado el proyecto que llevaría a la gran pantalla El Llanero Solitario por problemas de presupuesto parece ser que tal problema se ha desbloqueado. Tanto es así que según la productora la semana que viene pondrían en marcha las labores de casting para que entre enero y febrero del 2012 comenzaran con la producción propiamente dicha.

Los actores que encabezarán el cartel seguirán siendo los anunciados con anterioridad, es decir, Johnny Depp como el indio Tonto y Armie Hammer (La Red Social) interpretaria al justiciero enmascarado, mientras que en la silla del director se sentaría Gore Verbinski, encargado de dirigir para Disney las tres primeras partes de Piratas del Caribe. Si la producción no se encuentra con algún problema más la fecha de estreno está programada para el 21 de diciembre de 2012.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Espero que se queden pronto otra vez sin dineros para que la cancelen menudo bodrio y mas si la protagoniza el mequetrefe de la red social