El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

20

Desde hace pocas horas podemos ver unas nuevas fotos del set de rodaje con Christian Bale, Gary Oldman y sobre todo Anne Hathaway vestida por fín con el traje completo de Catwoman, cortesía de Just Jared.

Tanto en plena acción como descansando parece que los actores se llevan bastante bien entre ellos, insinuando algunas webs incluso que Bale y Hathaway se llevan “demasiado” bien, con gestos de cariño entre ellos.

El traje de Catwoman sigue la línea realista que ha caracterizado a la saga de Nolan y aunque no supere en carisma a aquel que luciera Michelle Pfeiffer, es lo que más o menos nos esperábamos.

Compartir.
  • Enrique

    No sé yo la Hathaway, eh, no os parece que tiene un aire a la niña de la familia addams? desde luego no se como quedará en la peli, pero en las fotos muy sexy no me parece (y creo recordar que la gata era ante todo sexy…)

  • Es que a mi la “seminarista” ésta, ya se puede poner todo lo “pilinwi” que quiera, que no me “pone” nada de nada … la veo y pienso en hincar las rodillas y pedir clemencia divina! 😛 :[

  • 13

    Desde luego no se parece mucho a las últimas versiones de la Catwoman del comic, como por ejemplo, la de Silencio o el All Stars de Batman y Robin del genial Jim Lee.

    En lo personal, a mi es que la Hathaway me parece más de cilicio y rosario que de ligas y tanga de leopardo, pero en fin, habrá que confiar en Nolan y en el departamento de postproducción.

  • Pues yo creo que ni los retoques digitales harían que esta tía me produjera movimiento genital!! :O … solo la veo cantando: “Qué alegríaaaaa, cuaaando me dijeeeeeron ….” 😛

  • J

    Que llamen a Pitof, que de hacer Catwomans sabe mucho, no?… Vi hace poco en la tele su versión de la mujer gata y daba (por decir algo sutil)… VERGUENZA AJENA!!! No me quejaré de que la Hathaway no sea la actriz más sexy de Hollywood (sí, tal vez la Berry sea más cachonda) mientras haga bien su papel y consiga transmitir toda la sensualidad del personaje…

  • BATMAN

    yo coincido con 13 no tiene la vision de la magnifica catwoman de batman silencio o all star batman y robin ke es impresionante sensual una mujerona agil y cn esa relaccion de amor y dramatismo k tienen 😀 aki el aspecto de Anne Hathaway es mas raro ,aunque esta chica si es sexi eso si lo pienso y tiene mucha sensualidad ke espero en la pelicula se vea eso xk asi es catwoman sensual y letalde todas formas confio plenamente en nolan que a elevado a batman a la maxima gloria :Dojala las proximas peliculas del hombre murcielago las hiciera el :)cn cristian bale

  • siete

    Como el traje de Halle Berry, ninguno. Pero he de reconocer que en Amor y otras drogas sí que estaba sexy la Hathaway.

  • Enrique

    Sexy en “Amor y …” ? bueno, voy a bajarla de nuevo a ver…. pero como Nolan no le diga a los de Pospro que le apliquen el filtro “mastetasporfavor” me parece que deslucirá un poco….

  • Vic

    menudo callazo…ni en sueños me imaginaba así a Catwoman…

  • esta semana pasada gary oldman estaba en londres para promocionar la pelicula de” el topo” y justamente me pase por greenwich y vi que estaban rodando en las cercanias a la universidad, buscando en internet vi fotos del rodaje de esta pelicula pero de julio de este año… es posible que estubieran tambien grabando trozos o algo de la misma pelicula aunque sea mas tarde? 2 casualidades muy raras, gary en londres y toda una calle y zona cortada para rodar algo que se rodo hace poco en el mismo sitio…. sabeis algo?

    no tengo fotos porque estaban preparandolo pero luego me fui a ver el meridiano asi que al volver o habrian acabado o asaber.

  • necraist

    ¿Hathaway es catwoman o la morcilla justiciera? menos sexy no se puede ser

  • Maestro_tortuga

    Vamos a ver no digaís chorradas,cualquiera de aquí se la mandaría a esa tia sin descanso,yo el primero, pero si es verdad que se ve un poco sosa y falta de curvas..

    Pero para mí lo realmente preocupante no es eso sino ese pelazo desmesuradamente largo y esos taconazos de aguja…Quién dijo que Nolan era realista? desde cuando tener el pelo suelto y llevar esos tacones ha sido bueno para robar? o para correr? o para ir en silencio??…en fin…

    Y las gafas/orejitas me parecen una chorrada brutal,hubiese preferido que no llevara las orejas…

  • Tortuga! no pongas en mi cama cardos que tú plantarías sin pestañear! eso sí que no! Pasarían millones de mujeres por mi camastro antes que esta amante de la ropa interior de Hello Kity! 😉

  • fran

    La diadema de despedidad de soltera le queda genial. Que saturacion de personajes del mundo del comic. Me aburren!!!

  • Bewlay

    Pues yo le hacía un trikini de saliva sin que me lo pidiera dos veces, eh? Y en Havoc haciendo de Jenny zorrona daba bastante el pego, lo que pasa es que tanto papel de princesita y vecinita pesa lo suyo. Suscribo lo de los tacones y el pelo largo del Maestro Tortuga, poco práctico, aunque las orejas seguro que tienen alguna utilidad en plan antenas, o micrófonos o algo high-tech de eso que tanto le pone a Nolan.

  • Maestro_Tortuga

    Joer Manzura tienes que ser todo un Don Juan para llamar cardo a esa tia, me molaría ver a que pabas te has tirado…xD

    Que te parezca normalita o simplemente que no te llame la atención,vale, pero llamarla cardo? xDD

    http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2011/05/anne-hathaway-sexy.jpg

    http://melissablogs.com/wp-content/uploads/2008/11/anne-hathaway-149×300.jpg

    Mirate también las que colgaron en el hilo correspondiente en el foro…

    Para cardos la Rachel de TDK menos mal que le joker se la cargó…

  • necraist

    Estoy con Manzura, con la hathaway no, quita bicho

  • necraist

    Es mas, si alguien ha visto el trailer del juego Batman Arkham City, esa si que es la catwoman y no la panfila de hathaway

    Pongo el enlace al trailer del juego
    http://www.youtube.com/watch?v=zpHHcC9-rPc

  • fran

    a esta chica yo me la ….. sin dudarlo,a una estrella de cine no se le puede decir que no,sobre todo si interpreta a una gatita.

  • Angello

    Me hubiera gustado que Gatubela no saliera en esta pelicula…