Eddie Murphy: Presentador de Oscars 2012

2

La Gala de entrega de los Oscars ha ido arrastrando una caída libre de la audiencias por lo que en los últimos años han ido cambiando de presentador buscando aire nuevo y de paso enganchar a un público potencialmente más joven. El caso más claro de esto fue el de la última entrega presentada por James Franco y Anne Hathaway que además de seguir ahondando en una audiencia desastrosa quedó claro que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Lo que está quedando claro es que como espectáculo que es lo que necesita es un showman para dirigir la gala y no solo un actor. Esto quedó patente en las entregas presentadas por Billy Crystal, nombre que suena todos los años a modo de canto de sirena pero la Academia se resiste a tener que recurrir a figuras pasadas. Finalmente han apostado por un valor puramente cómico y con un cariz claramente de showman, Eddie Murphy, para levantar las audiencias de la 84ª edición de los Oscar. El día 26 de febrero podremos confirmar si la apuesta ha sido buena y las audiencias responden. Tal vez acaben dándose cuenta que no es problema solo del presentador….

Compartir.
  • Jimmy

    Que pongan a Gervais y sus chistes de Sheen y seguro que tienen audiencia GARANTIZADA.
    El problema de las televisones de hoy es que son unas CAGADAS y nunca se atreveran a hacer algo realmente novedoso y transgresor.

  • David

    Eddie Murphy, el actor que no ha envejecido nada. ¿Soy yo o está igual que en el 84?