Drive

4

Ya podemos ver el trailer en castellano de la última película de Winding Refn, un director con estilo propio que sabe combinar de forma magnífica acción y drama. La historia parece que no dará respiro, contándonos como un especialista de cine se ve involucrado en una trama de engaños y deudas que le dejarán entre la espada y la pared.

La película está protagonizada por Ryan Gosling (Fracture) que podremos ver también Los Idus de Marzo, Carey Mulligan (Wall Street 2), Albert Brooks, Oscar Isaac o Ron Perlamn. Su estreno se espera para este fin de semana en EEUU y aun no tiene fecha cerrada de estreno en España. A continuación os dejamos con el trailer y algunos de los posters promocionales aparecidos en las últimas semanas.

Compartir.

4 comentarios

  1. Pinta bastante bien esta pelicula, aunque parece copiar bastante el argumento de Transporter… por lo menos la idea de partida, aunque luego lo desarrolle por otros derroteros…

  2. Es una de las peliculas del año y es normal viniendo de quien viene .Un director que mas alla de la calidad de sus peliculas tiene un estilo y personalidad que ya quisieran muchos directores famosos.

    Valhalla Rising ,Bronson,trilogia pusher. Sus mejores peliculas y parece que se ha superado.

    La critica esta rendida.

    http://www.rottentomatoes.com/m/drive_2011/
    93%/8.4