Drive

4

Ya podemos ver el trailer en castellano de la última película de Winding Refn, un director con estilo propio que sabe combinar de forma magnífica acción y drama. La historia parece que no dará respiro, contándonos como un especialista de cine se ve involucrado en una trama de engaños y deudas que le dejarán entre la espada y la pared.

La película está protagonizada por Ryan Gosling (Fracture) que podremos ver también Los Idus de Marzo, Carey Mulligan (Wall Street 2), Albert Brooks, Oscar Isaac o Ron Perlamn. Su estreno se espera para este fin de semana en EEUU y aun no tiene fecha cerrada de estreno en España. A continuación os dejamos con el trailer y algunos de los posters promocionales aparecidos en las últimas semanas.

Compartir.
  • stoypillao

    Joder, se han roto la cabeza con los carteles.

  • andydufly

    Pinta bastante bien esta pelicula, aunque parece copiar bastante el argumento de Transporter… por lo menos la idea de partida, aunque luego lo desarrolle por otros derroteros…

  • puuuuuuuuuuf!!!!

  • BLADE RUNNER

    Es una de las peliculas del año y es normal viniendo de quien viene .Un director que mas alla de la calidad de sus peliculas tiene un estilo y personalidad que ya quisieran muchos directores famosos.

    Valhalla Rising ,Bronson,trilogia pusher. Sus mejores peliculas y parece que se ha superado.

    La critica esta rendida.

    http://www.rottentomatoes.com/m/drive_2011/
    93%/8.4