Django Unchained

5

Otro rumor que la mayoría del público esperaba que se convirtiera en una realidad era el fichaje de Samuel L. Jackson para lo nuevo de Quentin Tarantino.
Desde un principio su nombre había estado en el punto de mira y hoy ya podemos decir que es oficial, Jackson formará parte de Django Unchained, la esperada incursión del director dentro del género del Western.

Jackson dará vida a Stephen, criado de Calvin Candie, villano de la cinta quien recordemos estará interpretado por Leonardo DiCaprio. Otros de los actores que forman parte del reparto son Kevin Costner, Keith Carradine o Jamie Foxx y Christoph Waltz, pareja protagonista que interpretarán a un antiguo esclavo del villano que intentará liberar a su esposa y un cazador de recompensas alemán respectivamente.

El rodaje comenzará dentro de unas semanas en Nueva Orleans mientras que para el estreno deberemos esperar hasta el 25 de diciembre de 2012.

Compartir.
  • Apostamos como será el título en castellano? Django desencadenado? Django desatado? Django en el oeste? xDDDD

  • Law

    Yo personalmente votaria por dejarlo tal cual. Como la traducción que han hecho con The Dark Knight Rises, (el Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) mejor lo hubieran dejado tal cual. Porque segun que titulos, mejor que estubieran quietecitos con las manos y se abstuviesen de pensar tambien.

  • Mali

    Si no me falla la memoria ningún título de Tarantino se había traducido nunca hasta Malditos Bastados. Yo creo que ésa debería ser la excepción que confirma la regla.

  • BLADE RUNNER

    Ayer salio una noticia que decia que Kevin Costner ya no esta

  • andydufly

    Espero que lo de kevin costner no sea cierto, me encantaria ver de que es capaz en manos de Tarantino… y yo también voto por dejar el titulo tal cual, aunque con Malditos Bastardos entiendo que lo tradujeran y me pareció bien, pero aquí quedaría mejor dejarlo tal cual…