Dark Shadows, de Tim Burton

18

En estos últimos días han aparecido las primeras imágenes oficiales del rodaje de la nueva película de Tim Burton junto a, como no, Johnny Depp, una adaptación de la mítica serie Dark Shadows. Ni que decir cabe que junto a Depp encontraremos a Helena Bonham Carter junto a Michelle Pfeiffer, Eva Green (Casino Royale), Jackie Earle Haley (Freddy) y Jonny Lee Miller (Aeon Flux) entre otros.

La película, basada en la serie del mismo nombre, nos narra cómo Barnabas (Johnny Depp) alcanza el éxito y la fama allá por el año 1772 con tan mala suerte que rompe el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), toda una auténtica bruja que le convierte en vampiro y lo entierra vivo. Tras dos siglos, Barnabas emergerá de su tumba y vivirá el cambiado 1972 donde descubrirá qué ha pasado con su familia y todas sus riquezas… Por supuesto Burton deja de forma indeleble su estilo gótico, que en esta ocasión puede que le venga como anillo al dedo debido a la atmósfera y personajes que se retratan. Juzgad por vosotros mismo con las imágenes que os dejamos a continuación.

Compartir.
  • Me encantan las fotos! Me encanta Burton! (dicho todo ello con tono de adolescente nipona! ja,ja,ja) y, por mucho que guste + ó – sus películas, es lo que no me canso de repetir: SIEMPRE, SIEMPRE, DEJA SU SELLO!!! Ésta sí que me puede llevar a la butaca! 😛

  • NYheart

    Yo soy de los que opinan que Burton siempre es un sello de calidad garantizado, aunque algunos títulos hayan decepcionado más que otros. Pero las imágenes dejan entrever que este será otro gran potencial. La mejor noticia en un tiempo.

    Nos vemos en las salas….

  • Enrique

    Si, estoy de acuerdo, iré a verla. Mientras no se ponga muy marica-melancólico-niaaaanoniaaaano que a veces se pone de un oscuro casposo que sólo falta detrás a los de muchacha nui.

  • fran

    este hombre me aburre y me repugna a partes iguales. A parte de Bitelchus que disfrute hace muchos años todo lo demas me ha sido indiferente y aburrido. Cuando hizo aquella cagada con el planeta de los simios me demostro lo buen director que es. Almodovar,Wody Allen y este personaje solo valen para hacer la porqueria que les apetece para un publico que se lo agradece y que respeto disdrute de ello.

  • andydufly

    Hombre, mucho respeto no muestras fran… Yo soy de los que me encantan Tim Burton, incluso su “cagada” con el remake de El Planeta de los Simios, aunque tampoco soy fanático de este director, no se si me explico, me encanta pero no llega al nivel de otros directores para mi como Eastwood, Cameron, Fincher, Scott, etc…
    Aun asi te digo que mucho respeto no muestras porque respeto seria decir: a mi este hombre personalmente no me gusta o para mi es malisimo, pero entiendo o respeto que a otros si les guste… pero decir que “este personaje solo vale para hacer la porqueria que le apetece para un publico que se lo agradece” no me parece a mi mucho respeto que digamos, porque sinceramente, yo no suelo tragarme mucha “porqueria” cuando voy al cine… bajo mi punto de vista, claro.
    Un saludo

  • Peter PUNK

    Desde el momento que dice que Wody Allen hace mierda demuestra que no tiene respeto ni buen gusto.

    Ademas de tim burton la cago con el planeta de los simios sus fans lo reonocen no parece suya.. pero de ahi a decir que por esa pelicula ya demostro lo buen” director que es… es ventajista y demagogo. Es como si a un equipo que juega bien se le critica por 3 partidos malos..
    La mayoria de las peliculas de burton , quitando 2 o 3 tienen criticas buenas o muy buenas tanto profesional como amateur.

    Si tu dices que te demuestra lo que es por el planeta de los simios otro podra decir que es el mejor director de la historia por big fish, Ed wood, eduardo manostijeras,sweeny todd,Batman,sleepy hollow,la novia cadaver, pesadilla antes de navidad( no la hzio el pero es suya, sus personajes su historia como pasa con lucas..) ect…

    He puesto la mayoria de peliculas que ha hecho por es un director que ha sabido mantener un nivel , las peores de el, alicia, charlie( no me parece mala para nada..) el planeta de los simios, Mars Attacks!( entretenida tambien..)

    Ademas de que el topico de que siempre hace lo mismo es falso..

    Cuando estreno Mars Attacks! (1997) era diferente de lo que venia haciendo ( parodia de las tipicas peliculas de invasiones..) , despues vino Sleepy Hollow (1999), hoy una pelicula 100% burton pero en su momento era la primera que hacia una pelicula no gotica sino con esa ambientacion y tan sangrienta.. 2 años despues el planeta de los simios(2001) muy diferente a lo que habia hecho antes tambien tanto que no parece suya.. xd,Bigh fish(2003).. lo mismo ,se sale de su linea aunque conserva su estilo es mas un cuento de hadas con un peso dramatico poco usual en el, de gotico nada .. charlie ( 2005) una peliucla infantil con un estilo diferente tambien ( con alicia utilizaria la misma formula.. )

    Con esto quiero decir que durante esos años hizo cosas diferentes por mucho que se diga que hace siempre la misma pelicula( de hecho le llvian palos porque desde 1999 hasta la novia cadaver 2005, no hacia una gotica..) , es falso.. dentro de su universo varia bastante.

    Sweeny todd es su primer musical con actores y la que va estrenar , dark shadows aunque es del estilo de sweeny todd y sleepy hollow es de vampiros algo que no habia hecho mas alla de su homenaje en Ed wood.

    Que por cierto ojala hiciera mas de su estilo 100% gotico como esta que va a estrenar y menos alicias y charlies

  • yo no me voy a extender mucho en contestarle al amigo Fran: SOLO CON NOMBRAR TAMBIÉN A WOODY ALLEN COMO “porquería” … te está retratando! tú eres de los que está esperando MERCENARIOS 2?? 😛

  • fran

    si soy un cabronazo y no tengo respeto,no soporto a este tio y a wody Allen tampoco y por eso no tengo buen gusto…me arrepiento de mis palabras,soy un grotesco!!!,dejarme decirlo de otra manera: el cine de este tio es 100% gilipolleces.ooohhh ¿he dicho gilipolleces?,perdonar .Que bien queda decir que woody Allen es bueno y los mercenarios es mala!!!,jajajaja.ya sabeis a donde van las moscas y sabia que mi pequeño fragmento atraeria al menos a una.

  • Desde luego eres un auténtico ejemplo de SEMI-INTELIGENCIA… ya que empiezas con despropósitos hacia mi persona, QUERIDO INGENIERO DE LA NASA … ántes de insultar deberías aprender a utilizar el idioma en el que crees que te expresas, o mejor dicho, vomitas. Pero bueno, tal vez deberías preguntarle a la mosca que te trajo a este mundo la cantidad de comida que te ha hecho digerir para que el cerebro lo tengas de ese ínfimo tamaño …. seguramente, tendrás otras cosas igual … que solo utilizaras en privado.

  • fran

    continuando con Tim Burton,se dijo algo de Bitelchus 2. ¿puede ser?.Esa peli me encanto en su momento,hace tiempo que no la veo,quizas vuelva a visionarla y quien sabe…a lo mejor le de a este hombre de greñas extrañas una segunda oportunidad.

  • cavernis

    A ver, que se os está pirando… que estáis mezclando muchas cosas, si gusta o no, es cuestión de cada uno siempre y cuando se guarde el respeto, cosa de la fran anda escaso, pero no os enzarcéis sobre quien en más cinéfilo y con mejor gusto, por que ya se pierde el sentido. Sobre gustos no hay nada escrito.
    Respecto a manzura, hombre, un pelín te has pasado en esta últma, no sé…
    Pregunta, ¿si a mí me gusta Tim, Woody y estoy esperando a Mercenarios 2 me merezco el garrote vil por ecléptico?

  • Ja,ja,ja, Cavernis … un garrote vil por diplomático? ja,ja,ja … no, a tanto no llego … REalmente, yo también estoy esperando Mercenarios 2 para echarme las risas en mi sofá que me eché con la primera. El motivo da igual, no? 😉
    Pero es que los graciosos que enseguida saltan a insultar con “esa delicadeza ortográfica, gramatical y de vocabulario” que ha ofrecido el otro sujeto, me enferman! (si ves mi primer comentario, he puesto un smily … pero claro, tal vez tampoco sepa el signficado, y se ha tirado directamente a calificarme como lo que arriba dice … y por ahí, no paso).

  • andydufly

    De hecho, aunque a mi también me disgustó el comentario de fran, no creo que debamos estar a su altura respondiendole de la misma manera… Yo lo hice de buenas maneras, pues intento demostrar que si soy respetuoso con todas, y repito, todas las opiniones… por eso me abstengo de decir palabra altisonantes… Pero vamos, estoy con cavernis, yo también espero Mercenarios 2 y no para echarme risas, sino porque disfruté mucho con la primera recordando mi juventud de Rambos, Rockys, Cobras, Delta Force, Armas Letales, Kickboxers, etc.. etc.. y no por eso soy menos cinefilo o entendido que si solo me gustaran Burton o Allen (que hay que reconocer que este ultimo, aunque me encanta, tiene también bodrios infumables y lleva haciendo la misma peli desde hace 20 años, salvo Match Point, y sin embargo nadie le critica por ello)…
    Un saludo amigos cinefilos, que no criticos, no los soporto!!!!

  • fran

    chicos,no es lo mismo faltar el respeto con palabras malsonates a una o varias peliculas que meterse con la madre de los usuarios de este foro o con su inteligencia,todos nos hemos leido en un momento dado y creo que ya sabemos quien hace un poco el capullo como yo para provocar un poco y a quien se le va la pinza bastante.Decirme la verdad ¿seriais capazes de meteros con alguien e insultarle solo porque es algo rudo con la opinion de una pelicula?,aqui un tio no para y lo sabies.

    saludos.

  • fran
  • cavernis

    Lo siento manzura, pero no me convence que mentes ni insultes a la madre de nadie, eso es algo que es un poco demasiado.

  • fran

    gracias.

  • andydufly

    Al final vas a tener razon fran, y aunque te pasastes con el comentario sobre Burton, el susodicho te superó con creces…