Acero Puro

11

A falta de que se estrene en un par de semanas en Estados Unidos (a España llegará en diciembre), parece que en Disney y DreamWorks confían plenamente en el éxito de la película protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lily, puesto que ya están planeando el rodaje de su secuela sin saber aun cómo será su resultado en taquilla  (aunque dependerá de ello).

Según ha afirmado el director de la cinta, Shawn Levy, en The Playlist el resultado de proyecciones previas al estreno está siendo muy positivo, por lo que todo el equipo, incluido Steven Spielberg que hace las labores de productor ejecutivo, ya planean la segunda parte de Acero Puro, en la que tanto la actriz Evangeline Lily como el propio Hugh Jackman serán parte importante en la historia en la que nos mostrarán qué ocurrirá tras todos los eventos de la primera parte.

En todo caso, toca tener paciencia ya que Levy tiene pendiente el rodaje de Frankenstein durante la próxima primavera, mientras que Jackman estará rodando Los Miserables por las mismas fechas y luego tiene pendiente volver a interpretar a Lobezno, por lo que además de lograr el éxito en taquilla, deben sincronizar las agendas.

Compartir.

11 comentarios

  1. Esta tenindo buenas criticas. Es una pelicula simpatica que no engaña a nadie , muy de los 80 o del estilo de la propia Disney.

    Esta bien que de vez en cuando salga este tipo de peliculas con historias mas sencillas y clasicas , como super 8 pues el mercado esta muy saturado de peliculas tipo Transformers( sobretodo las dos ultimas..)

  2. ¿Frankestein?, ¿Los miserables?, ¿El llanero solitario? y ahora estrenan Los 3 mosqueteros; por lo menos esta parece un pelin mas original.

  3. pues tiene buena pinta,conmigo q cuenten,son peliculas originales q ya podian hacer mas de este estilo.