Twixt

7

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes del próximo proyecto de Francis Ford Coppola extraídas del footage presentado en la Comic-Con de este año. Ahora podemos ver por fin el trailer de tres minutos y medio de duración sobre los misteriosos acontecimientos que rodean a un escritor en horas bajas a su llegada a un pequeño pueblo con motivo de una firma de libros.

En la película podemos ver a Val Kilmer que encarna a un escritor de novelas de género fantástico que parece tener una interesante relación con el espíritu de Edgar Allan Poe (Ben Chaplin) y con el espectro de una joven asesinada interpretada por Ellen Faning durante la investigación de una serie de asesinatos en serie.

Compartir.
  • Agente Cooper

    Woooaahh, Coppola se acerca a Lynch!! Esta película va a despertar muchas ampollas en la crítica y el público, apuesto a que sale escaldada. Para mi gusto, tiene una pinta impresionante.

  • Francisco de León

    Amigos, como siempre excelente nota, pero un detalle… Es Edgar Allan Poe, no Edgard… Cuidado con esos detalles. Saludos

  • Gracias Francisco de León, corregido. Fue el nuevo chimpancé, que ha salido disléxico.

  • Metamorfico

    Ufff qué buena pinta!! Como recuerda a Twin Peaks. Qué grande David Lynch!!!

  • Agente Cooper

    De acuerdo contigo Metamórfico! En Youtube están poniendo el trailer a parir. Que si pinta barata, que si el Kilmer está gordo… Alguno hasta ha escrito que parece una película de estudiante. Supongo que muchos conocen a Coppola por El Padrino, Apocalypse o Drácula y ni siquiera han visto La ley de la calle. Y eso suponiendo que siquiera sepan quiénes son el tito Francis o Lynch…

  • Metamorfico

    Ciertamente Agente Cooper. Youth without youth es una película enigmática, también muy extraña y compleja. Con saltos en el tiempo y flashback e intrerpretaciones muy buenas. Tim Roth me pareció que hizo muy buen trabajo.
    No tanto, en cambio, Tetro. Que me decepcionó bastante aunque huelga decir que visualmente era intachable. En realidad como toda su filmografía.
    Pero un combo Coppola-Lynch. Un gran director utilizando recursos de otro gran director…. umm… ¡ay!

  • Mr Cromwell

    Pues sera Coppola y todo lo que queráis, pero el trailer me parece de lo mas normalito. Veo una fotografía normalucha y unos actores enlatados. Nada que me haya suscitado ni un ápice de interés. Y eso que Kilmer no me cae gordo.

    Mucha gente que ve por aquí al rey de la fábula vestido. Si en vez de Coppola fuese Fresnadillo otro gallo cantaría.