The Dark Knight Rises

6

Después del primer teaser que nos dejó a todos con ganas de ver y saber más sobre el próximo Batman de Nolan ahora empiezan a llegar imágenes del set de rodaje. En estas nuevas fotografía podemos ver a los dos protagonistas, Bane y Batman, intercambiando algo más que palabras. También podemos ver con claridad la indumentaria que lucirá el villano principal del nuevo Batman con su controvertida máscara, detalle que no ha dejado indiferente a los fans del hombre murciélago.

Probablemente no tardaremos mucho en ver el próximo trailer o incluso algún que otro personaje no visto hasta el momento como Catwoman ya caracterizada, aunque es cierto que resulta realmente extraña la filtración de este tipo de imágenes debido al celo con el que Nolan suele rodar sus películas. Hasta el próximo año no veremos el resultado final pero por el momento os dejamos con algunas de las imágenes captadas y varios vídeos que han conseguido captar momentos del rodaje.

 

Podéis ver más imágenes desde la web Batman-News.

Compartir.
  • estelioss

    A Bane lo hacia un pelin mas alto la verdad…. pero bueno tampoco vamos a ponernos quisquillosos que parece que no va a defraudar a nadie. Es mas, nunca lo ha hecho

  • Joni

    Que raro se me hace ver a batman en pleno dia luchando xD, lo cierto es que el Bane de esta pelicula no esta nada mal el aspecto aunqe deberia caracterizar un poco mas fisicamente si tenemos en cuenta que tiene fuerza sobre humana , aunqe me fio del estilo oscuro que le da nolan a los villanos de batman, el joker no me convencia tampoco asta que vi la peli … xD

  • Pasolini

    No se preocupen bat-fans, me parece que es un ensayo… observemos frikimente que la barbilla de ese Batman no parece la de Christian Bale sino la de un stunt. Pero claro que Bane es mas alto! Si en los cómics dejó a Batman en silla de ruedas un tiempo (con una especie de llave de wrestling que consiste en levantarte como a un pelele y…rodillazo en columna! OUCH!) Robin puso a un tal Azrael como sustituto y resultó ser un psicópata que mataba gente con el traje del hombre-murciélago. Espero que arreglen lo de Bane, aunque sea con planos en picado como en La Milla Verde.

  • MrBeat

    El traje de Batman lo han cambiao no?

  • ¿Por qué lo llamamos “oscuridad” cuando queremos decir “verosimilitud”? xD

  • luis

    Increible!!!! como son los rodajes y como se ve luego en la pantalla.
    la otra pelicula de Nolan fue brutal a ver que nos espera.
    La verdad que Batman es…. de otra pasta, otras peliculas de heroes no tienen ese……. toque oscuro.