Los Vengadores

3

No todo va a ser  The Dark Knight Rises este verano en cuanto a filtraciones, por lo que The Avengers también se ha dejado ver a modo de imágenes robadas del set y algún que otro vídeo. La película que unirá a los super héroes de la factoría Marvel aparecidos hasta la fecha en la gran pantalla ha levantado espectativas tras la publicación de su teaser en la Comic-Con de San Diego.

El reparto cuenta con Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr en la piel de Tony Stark alias Iron Man o Mark Ruffalo como Bruce Banner, el único nuevo en el papel de super héroe puesto que todos los anteriores habían interpretado a sus personajes en las franquicias correspondientes. Durante este mes de agosto seguirá el rodaje en Cleveland aunque en septiembre se trasladarán a Nueva York para terminar el rodaje en exteriores.

ACTUALIZACIÓN: A lo largo del día han ido apareciendo más imágenes del mismo exterior donde podemos ver claramente a Chris Evans como el Capitán América en plena acción, luchando contra dos actores embutidos en un traje preparado para la captura de movimiento. También ha aparecido otro nuevo vídeo donde podemos ver la secuencia de rodaje donde aparece el Capitán luchando contra los dos actores comentados.

 

Compartir.
  • Kikujiro

    En todo caso, Chris Hemworth sera Thor, no?

    • Es que los jefes hoy no nos han puesto agua y las neuronas…., arreglado!

  • loboestepario

    Y de Ojo de Halcón…¿ Nadie se acuerda?