Superman: Man of Steel

31

Si hace unos días pudimos no solo ver de nuevo a Superman sino también a los villanos que aparecerán en la nueva película del Hombre de Acero ahora nos llegan nuevas imágenes donde podemos ver en detalle el nuevo traje que lucirá el kriptoniano. En estas imágenes podemos verlo luciendo capa o sin ella por lo que se observan claramente todos los cambios realizados en su indumentaria. Llama la atención la enorme preparación física del protagonista así como los apliques que luce en laterales y y frontal sustituyendo no solo a los míticos calzones sino también al cinturón.

Recordaos que el estreno de la nueva entrega de Superman se espera para el 14 de junio de 2013, desde luego tiempo de sobra tenemos para seguir viendo información de la nueva película.

Podéis ver todas las imágenes aparecidas desde Superhero Hype.

Compartir.
  • Pues a mi me parece sacado de las fiestas de Chueca! :O (sin ánimo de ofender! ojo!)

  • Rod´tan

    Es como todos los super heroes con mallas, si los sacas de contexto, todos vienen de chueca, no solo superman. xDDDD

  • MrBeat

    Con capa es otra cosa.

  • huguel

    mucho criticar la ultima peli.que para mi estuvo muy bien,continuaba la historia de superman y era a la vez algo nuevo.y por ahora con todo lo que vamos sabiendo de esta pelicula me da la sensacion de que sera una mezcla de superman 1 y 2.
    muy original,si…aunque no dudo que por su director sera espectacular.

  • Otra que va a la cola de desc… ups, a la cola de espera 😛

  • Lady_Halcon

    Pues yo sigo prefiriendo los calzoncillos rojos por fuera, qué queréis que os diga. Quitarle los calzoncillos por fuera es quitarle parte de su personalidad. En Superman returns lo resolvieron muy bien, porque mantuvieron el traje original pero con un rojo muy, muy oscuro, por lo que no cantaba.
    Cómo echaré de menos esa peli. Ojalá hubieran encargado a Bryan Singer hacer una secuela y no esto. Ya lo dije en otro comentario: ya puede ser una obra maestra, mejor incluso que El Caballero Oscuro, porque si no, no la pienso ir a ver. Aunque sólo sea por respeto a Superman returns. Qué gran película, por mucho que la critiquen…

  • Dani

    Pues a mi el traje este me parece horrible y ridiculo, fuera de contexto y no se a que viene cambiarlo, es más, el color azul que le han puesto es como cuendo superman se contamino con la krytonita y perdio los papeles, que es que ahora es supervillano en vez de superheroe?

  • El color del traje de Superman ha sido distinto en cada época. Algunos hablan de Superman como si un mínimo cambio en su traje supusiera la perdida absoluta del personaje, cuando éste, en el cómic, no ha sido igual nunca, ha cambiado 100 veces de traje, y 1000 ha sido modificado.

    Para mí el traje está bastante bien en general, tanto en textura, como color, como ausencia de calzoncillos (aunque entienda que esto si puede ser más discutible). Quizás me parece un poco prescindible el escamado y esas rayitas de adorno laterales, pero tiene buen aspecto y no parece ir embutido en cuero como en Returns. Por no hablar de que la forma física del personaje es la mejor que se ha visto en ningún actor que interpretara a Superman.

    PD: Lady Halcón, ¿cómo puedes decir que echarás de menos Superman Returns? Si puedes verla una y otra vez, hasta el infinito. Con el estreno de la nueva película, no se van a prohibir las antiguas, ni se van a quemar las copias de Returns en una plaza pública ni nada de eso. No hay que ser tan dramáticos, además, puede que esta te acabe por gustar más aún.

  • Chumo

    Yo estoy contigo David. Y respecto a la forma física del actor no solo el que ha interpretado a superman, yo diría incluso que es el superhéroe con más fisico que hemos visto, incluso más que chris evans y hemsworth, no olvidemos que interpreta nada más y nada menos que al Hombre de ACERO.

  • Lady Halcón … snif … qué clasicazo!! Para cuándo un remake con Sofía Vergara en el papel de “la Pfeiffer”?! 😛 (personalmente, con o sin calzonacos rojos, paso de superman!!)

  • Berb

    Yo soy de los que opinan que “Superman Returns” es una buena peli (es una mezcla entre remake de la primera y continuación del personaje). Me gustó el traje que emplearon y como resolvieron el asunto de los calzoncillos. En cuanto a este traje también me gusta. En los nuevos comics de DC de Superman, este no lleva calzoncillos auqnue si cinturón (supongo que se habrán basado en este último personaje), y en cuanto al escamado y las rayas es así para que el traje no parezca un pijama. Lo que no entiendo de algunos de vuestros comentarios es como podeis dudar de Zack Snyder. Desde “Amanecer de los muertos” a “Scuker Punch” todo lo que he visto de el es mas que bueno y además hecho con un gusto impecable. Yo confío en que esta puede ser una magnífica peli del hombre de acero pero el tiempo lo dirá.

  • Lady_Halcon

    David, no es que no pueda ver Superman returns hasta hartarme. Lo que echaré de menos es una continuación de la historia.
    Y lo siento mucho, pero dudo bastante que ésta me vaya a gustar más. Más que nada porque Returns es probablemente, dentro del cine de acción y de cómic, junto con los X-men también de Singer, la que más me ha gustado de todas las que he visto. Y te digo como lo siento. De hecho, la fui a ver dos veces al cine, porque con una no tuve bastante para disfrutar de ella.

    Y en cuanto a lo comentado por Berb, siento decir que yo también dudo un poco de Zack Snyder por una razón. Aunque me encantó 300, vi Watchmen y Sucker Punch y en cuanto a estas dos he de decir que el prólogo de cada una de ellas me pareció algo totalmente sublime, dignos ambos de un oscar al mejor corto. Sin embargo, para mi gusto, y especialmente con Sucker Punch, el resto de la película decae. Y es una pena empezar tan bien tan bien y luego sólo poder pensar: con lo bien que empezó ya podría haber terminado de una manera tan intensa.

    En fin, me estoy enrollando. Repito, ya valoraré si la voy a ver o no, pero a día de hoy lo dudo.

  • Pasolini

    Zack Snyder tiene “el poder” de sacar algo bueno de ésto. Aunque su Sucker Punch no me gustó nada, y me parece muy mala película, ha hecho 300 (y en esa mas que ninguna demostró como se rinde tributo a un cómic).
    También me “agradó” que no fascinó, Superman Returns, creo que es un poco “la peli-piñata” que todo el mundo vapulea sin mucho fundamento.

  • Nacho

    En la tercera foto se parece mucho a Christopher Reeve. Una pregunta, ¿porque se a retrasado tanto esta película? me refiero a fecha de estreno, hasta el 2013. El traje me encanta, mas que el de la película de Singer.

  • Pasolini

    Creo que el motivo del retraso es por la cantidad de postproduccion que tienen las pelis de Snyder. Y no lo digo como algo malo, es simplemente un sello del director.

  • maximo

    lo bueno q se ve de todo esto, es q pinta a tener mucha mas accion q la anterior…. el traje me gusta… no le veo nada malo un retoque para romper algún vinculo con las anteriores, de paso superman y sus características son mucho mas q un traje… tambien hay q ver el desarrollo de la historia, para ver sus modificaciones…

  • insomniak

    Yo personalmente estoy hasta los cojones de superheroes..pero joder superman es el SUPERHEROE…sea cual sea la peli ke hagan de el Se que DEBO verla
    by InsO

  • Berb

    Pues si … debes xDD. Aparte no solo en “300” Zack clavó un comic. “Watchmen” es un peliculón y creo que aquí también supo plasmar a la perfección el comic. En cuanto a “Sucker Punch” … a mi me pareció genial de principio a fin (la banda sonora es brutal). Me repito, tengo unas grandes esperanzas en esta peli, ojalá no nos defraude.

    Zack… tienes todas las armas que necesitas.. ahora lucha xDDDD

  • Pasolini

    Watchmen y Sin City deberían entrar también en la biblia de las adaptaciones fieles, si señor. Tuvo sus malas críticas pero a mi me dejó a cuadros ver escenas que eran como las viñetas.
    Y en cuanto a lo de Sucker Punch pues para gustos colores claro.
    PD: Yo tambien estoy de faping con las capturas (y no por las mallas mentes sucias 😉 )

  • Red

    Yo creo que el traje es horrible, de los más feos que he visto en una adaptación de un cómic, tanto como el de Ozymandias o el de Batman y Robin. Pero diré algo más, si no mantienes la estética “superman”, si no se parece al personaje, si la actitud ahora es de pose chulesca de un chuloplaya y un director “cool” entonces NO ES SUPERMAN. Es otra cosa menos Superman, es la idea que tiene Snyder de lo que es Superman, y que no nos la vendan como “El Superman”. Y yo , para ver la idea de Superman de un director cuyo mérito para la gente es hacer 300 (300, no lo olvidemos), me quedo en casa y me leo 3 tebeos de Byrne. Superman o lo hacen Spielberg y Abramms o no será Superman.

  • Law

    A ver yo estoy de acuerdo con David i Berb, y no se que es tanta negacion si ni siquiera a salido un tràiler. Y dar mas confianza a Snyder, no solo por 300 i Watchmen (Suker,no la he visto) pensar por si no lo recordais que detras de Zack en la producción se encuentra nada mas i nada menos que Christopher Nolan que despues de las pelis de Schumacher ha debuelto Batman al lugar que le correspondia y no me negareis que El Caballero Oscuro no es un pel·liculón y con la magistral actuación de Ledger como Joker. En cuanto al traje, como ya comente en la pag. de cineactual en el Facebook, va bien renovar los vestuarios para ser mas fieles como han dicho ya por aqui en algun comentario, mirar sino de las Batman de Burton a las Batman de Nolan, de los X-Men de Brian Singer a los X-Men de Mattew Vaughn, del Spiderman de Raimi al Spiderman de Marc Webb y como no del Superman de Singer al de Snyder; todos han canviado para ser mas fieles.

  • Red

    ¿Cambiado para ser más fieles? Perdona pero este traje de Superman es el menos fiel de todos los de la historia del cine. Puedo enumerar desde los calzones, a la S amarilla de la capa, pasando por brazaletes y sin olvidar las tiras de plástico negro por los costados. ¿Qué Superman conoces tú?

  • Law, una puntualización con los trajes de X-men … deberías informarte algo mejor … Lobezo no siempre llevó la “licra amarilla” … y coincido con Red: más que Superman, parece parte del vestuario de Pryscilla! :O

  • Berb

    Y Superman no siempre lleva los calzoncillos por fuera, mira la nueva serie de DC. Además no solo el traje, hasta la “S” ha cambiado desde el primer comic hasta la ultima pelicula que se ha hecho. No le deis tanta importancia al tema del traje.

  • Law

    Ya respecto a la puntualización que haces Manzura, he de decir que los X-Men de Singer llevaban el traje totalmente negro. Almenos en los X-men de Mattew y conste que solo he visto el trailer són mas parecidos a los que yo recordava haver visto en el anime que hicieron. Y Red lo digo por los comentarios de anteriores personas de la actualidad del personaje, me refiero a lo de no llevar los calzones rojos. A demás para que darle tanta importancia a la indumentaria si lo que cuenta es el resultado de la história y como funcione la pelicula, a demas igual que tu solo doy mi opinión que no tiene que ser la misma que la tuya o la de otro.

  • Enrique

    La razón de por qué llevaba calzoncillos está en la segunda foto. Tremendo pedazo de salami relleno de cerne picada gasta el pollo de la capa. ¿Es un relleno o calza un nabo tamaño XXXL? Sigo prefiriendo el gayumbo original, o un tapa-rabos, ya puestos.

  • huguel

    hay que reconocer que la “S” es feisima.

  • Pero Manzura, ¿qué más te da el vestuario de Superman si ya dijiste en tu anterior comentario que te importa poco porque pasas de Superman?

    Vamos, ahora resulta que Superman es un traje. Un personaje que a lo largo de 80 años ha tenido mil trajes, ya fuera en una dimensión, o en dimensiones infinitas. Pero si no se ajusta a vuestro arquetipo ya no es Superman.

    Pues entonces puestos a razonar así, ninguno teneis razón, porque el Superman auténtico, el de su primer cómic, no tenía un rombo en el pecho, sino un triángulo con bordes amarillos, y además de no tener botas, no volaba. Sino es así, no es Superman……..vamos hombre! XDDDDD

  • DAvid! efectivamente me importa más bien poco el adicto a la kryptonita … pero de ahí, a no poder hablar y opinar como amante de los cómics … va un mundo, no crees?

    Y Law, en los cómics (como en las pelis)`, al inicio, llevan la “licra amarilla”, pero con los años, mudan al negro, de ahí mi puntualización …

  • stoypillao

    Jó, cómo os ponéis por una relativa tontería. A ver, si nosotros nos cambiamos de ropa todos los días para no pasar por unos guarros ¿por qué no va a poder Supermán? Imagináos la super peste que echaría si no lo hiciera. Ya en serio discutir por esto ahora me parece innecesario. Cuando veamos la película ya decidiremos si hay que quemar en la hoguera a Snyder y cía o subirlo a los altares.

  • Enrique