Superman: Man of Steel

15

Y desde otro set de rodaje, esta vez el de Superman: Man of steel en Illinois nos llegan nuevas imágenes del decorado que se usará en la película en el cual ya se empieza a ver algún desperfecto, y otra imagen que era bastante esperada por todos, Amy Adams como Lois Lane.

También vemos de nuevo la caja fuerte que pudimos observar en las primeras fotos oficiales publicadas del superheroe, en las que Henry Cavill aparecía totalmente caracterizado como Superman.

Ya solo nos queda esperar un poco para poder ver a Michael Shannon como el General Zod, Diane Lane y Kevin Costner como la madre y el padre de Clark Kent, Russell Crowe como Jor-El y si se confirma Laurence Fishburne como Perry White.
Mientras tanto Snyder sigue rodando material para tenerlo todo listo antes de su estreno el 14 de junio de 2013.

Tras el salto podéis ver las imágenes.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente: Superherohype

Compartir.
  • Chumo

    lois lane de rubia???, espero que la tiñan!!!

  • MrBeat

    14 de junio de 2013? 2013?! 2 años, ahi se han meao fuera…

  • Maestro_Tortuga

    Lois lane rubia

    Clark sin gafas

    Superman sin rizo y con el pelo a los Julio Iglesias

    Perry white es negro

    Superman evolution?

  • Ummm, realmente que Lois sea rubia y Superman no tenga rizo, ¿puede ser muy relevante para la trama? Es decir, pueden poner a Lois morena y a Clark con un rizo que parezca Estrellita Castro, pero eso no hará mejor o peor la película.

  • fran

    esa rubia merece un superman,se le ve ese toque de chica normal y que esta buena que a mi me gusta,una vecinita por asi decirlo.Espero que superman se deje de chorradas y la trate como se merece en un par de escenas al menos.

  • Maestro_Tortuga

    Fran tu lo que quiers ver es un superpolvo xDDD

  • xDDDDDD

  • Chumo

    No dudo de la calidad de la pelicula, pero no se si gustará mucho entre los fans de superman que cambien el demasiado el aspecto de los personajes a los que estamos acostumbrados, espero que merezca la pena y tenga sus secuelas como batman.

  • Pero Chumo, si los personajes de Superman han ido cambiando muchísmo desde siempre. Si empezaron siendo personajes de los años veinte y ahora viven en el siglo XXI. Si Superman era de tipo delgado y no podía volar y ahora es un supermusculoso que vuela. Lex Luthor era un científico loco, y ahora míralo. No hay un modelo fijo de personajes, ni en personalidad ni en aspecto físico, en el que Zack Snyder se pueda comparar. Además, la cuestión de los peinados es lo más liviano del aspecto físico de los personajes. Lois rubia o morena es de lo más irrelevante porque una mujer se puede cambiar el color de pelo mil veces a lo largo de su vida, y Lois es mujer xDDDD. Y hombre, si Superman fuera interpretado por un enano obeso de raza asiática y pelo naranja pues sí que es faltarle el respeto a su canon de imagen, pero un simple rizo que cuando vuela a gran velocidad forzosamente se le echa para atrás, pues tampoco es un cambio importante en el aspecto físico.

  • MrBeat

    A ver si va a ser SuperLópez…

  • stoypillao

    Que Lois Lane sea rubia (y menuda rubia Amy Adams) y Supermán no tenga el flequillito me la pela, mientras la peli sea buena, que es lo importante.

  • rayco

    o recuerdo k dean cain en la serie lois y clark no tenia rizo… y amy adams m encanta cmo lois lane… rubia, pelirroja… da igual! el traje está guapo… aun keda bastante pero espero k no nos decepcione… salu2!

  • Berb

    Hay que tener en cuenta que es un reboot del personaje. Mirad por ejemplo “Batman Begins”. Cuando vi el batmovil que resulta que no tiene nada de “bat”, me importó bien poco. Lo que importa es que la peli sea buena y yo me fio de Zack.

  • Maestro_Tortuga

    El tema es el porque de esos cambios….

    O sea: los cambian? ok,de acuerdo, la peli es buena? ok de acuerdo. Pero porqué los cambian? la peli sería aún mejor si se dejaran de cambios estúpidos e innecesarios… 🙂

  • juan

    pero si el caso es joder las pelis solo acordaros de daredevil con un kinpin negro
    o en batman de tim burton en la 1ª el fiscal del distrito era Billy Dee Williams, lando en star wars y en batman forever era tommy lee jones asi que yo creo que pedirles que se dejen de cambios es como predicar en el desierto, van a hacer lo que les de la la gana asi que… solo nos queda a todos resignarnos y aguantarnos. que remedio