Superman: Man of Steel

29

En 2006 muchos fans del Hombre de Acero quedaron defraudados tras el renacimiento de uno de los super héroes más carismáticos de la Historia del cómic, a pesar de venir avalado por Bryan Singer y plantear una historia que a priori sonaba sugerente.

La fría acogida de esta cinta hizo plantearse a Warner Bros un lavado de cara del personaje así como un inicio desde cero para lo cual apostó por un director en alza, Zack Snyder, y un reparto alrededor del nuevo Superman (Henry Cavill) que estuviese a la altura del personaje. Russel Crowe como Jor-El o Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent. La otra sorpresa fue prescindir del tradicional archienemigo de Superman en la gran pantalla, Lex Luthor, y apostar por un igual: el General Zod (Michael Shannon). Tras una cuidada producción en la que no han habido apenas filtraciones por fin podemos ver el aspecto que tendrá el renacido Hombre de Acero.

Tendremos que esperar a 2013 para poder ver el resultado final del trabajo hecho por Snyder, aunque con toda probabilidad a partir de este momento empezarán un goteo incesante a cerca de la nueva cinta sobre Superman.

Compartir.
  • bitelchus

    Bueno… a mi sigue sin gustarme el actor elegido para interpretar a Superman… Debería ser mas rudo y curtido, de mandíbula ancha… Desde Christopher Reve los buscan muy “moñas”.
    Otro detalle, si Superman se supone que mide 1,92 de altura, podrían buscar a alguien semejante ya que luego nos ponen a Lois a su lado y, por esa regla de tres, ella mide 1’85 mínimo.
    Respecto a Lex Luthor… ¡al fin! Ya cansaba… siempre el mismo enemigo… resultaba triste, un hombre tan poderoso y con un único enemigo… aunque volvemos a ver al General Zod.
    Esperaremos a verla impacientemente de todos modos.

  • fiestaytapas

    Pues me encanta la imagen y el tratamiento que se le da. Me gusta 🙂

  • Raul

    Huy….ese pelo no me gusta…..me recuerda demasiado a “Crepusculo”….En fin, ya iremos viendo como se desarrolla el tema.
    Estoy de acuerdo con Bitelchus, Superman tiene una legión de enemigos en su larga vida: Juicio Final, Maxima, Brainiac, Morgul, etc. No todo es Lex Luthor, pero bueno, me alegra que hayan pensado en el General Zod.

  • elender

    Me gusta. Incluso el aspecto de carton-piedra del pelo, es lo suyo.

  • luismonkey

    yo creo q la fotografia juega a favor de Snyder ya q nos tiene acostumbrados a joyas visuales tales como… todas sus pelis
    yo me considero un frikazo de superman y aunq veo bien una nueva revision del personaje espero q no se le vaya mucho la olla y luche con osos polares y arañas metalicas gigantes q tanto le gustan a los productores

  • DRUGO

    Ummm… la textura del traje no os recuerda un poco a la que estamos viendo en las ultimas imagenes del nuevo Spiderman?? se estan quedando sin fondos para vestuario??
    Snyder es un portento en el tema visual, pero no en la eleccion de actores, un Superman adulto yaaa!!!!!! aunque tambien es cierto que es muy dificil superar el primer Superman de Richard Donner, Reeves, Brando, Glen Ford, Gene Hackman, Terence Stamp… el liston esta demasiado alto!!

  • Dez

    Ese traje escamoso… se lo ha pedido prestado a Aquaman, lo ha tintado y le ha cosido el emblema y la capa.

  • juan

    bueno mas que al nuevo a mi me recuerda mas al antiguo traje de spiderman de spiderman, en cuanto a superman aunaque el aspecto fisico ser acerque mas al comic, me sigue sin gustaqr un “pescao” el actor y aunque no todo el mundo este de acuerdo yo pienso que ya que el pobre hombre (ton welling) ha estado 10 temporadas interpretando a clarck el es quien deberia haber dado vida al nuevo superman …. pero vamos es como todo cuestion de gustos… ademas yo hubiese escogido a doomsday o quizas haber llevado a la pantalla un crossover con lobo

  • Yo solo quiero saber si le seguiran poniendo la ropa interior encima de los pantalones

  • ¡¡Por amor de Dios!! La obsesión de la gente Crepúsculo es la caña! Se usa para todo lo que quieras criticar!! ¿El nuevo Spider-man? Se parece a Crepúsculo, ¿el nuevo Dante de DMC? Se parece a Crepúsculo, ¿La nueva versión del planeta de los simios? Se aprece a Crepúsculo, el nuevo spot de vaginesil? Se aprece a Crepúsculo. ¿Es que se ha puesto de moda o qué? ¿Qué tiene que ver esa imagen de Superman con Crepusculo??? ¿Que el personaje es moreno? ¿Quereis un Superman rubio platino? Jejeje

    Y lo de que el actor que lo interpreta no está cachas y no tiene mandíbula también tiene su cachondeo, porque es bastante más cachas y de mandíbula prominente que el propio Reeve. Si quereis a alguien más cuadrao para el papel, buscad a Bob Esponja, xDDDDD.

    Respecto a lo que dice Juan; yo creo que por lo menos en esa foto, el nuevo Superman se parece bastante a Tom Welling. El auténtico Tom ya está muy fondón y se dice que por eso no apareció claramente con el traje en el último capítulo de Smallville. Solo se le vio de lejos.

  • livart

    e leído por ahi un superman adulto ya ??
    acaso este actor es un niño ? xD
    no se yo creo que sera una buena pelicula y si no lo es la direccion por lo menos sera una obra de arte.
    o eso espero

  • MrBeat

    Seguro q al menos veremos un espectaculo

  • darth Maximus

    A mi la primera impresion que me dio esta foto fue el Superman de George Reeves. Tras la decepcion que sufri con Singer, apuesto a Snyder en este nuevo Superman.
    Igualmente las mejores películas sobre la DC son las animadas producidas por Bruce Timm!!!

  • Batman_Autlan

    A mi me encanta el traje, me gusta el símbolo de la “S” grande,y me gusta que este escamoso y los colores mas obscuros, y además este si luce bien comparandolo con superman returns, que para mi era un superman gay. Ya olvidense de las primeras películas de antes, por dios para que buscar otro actor parecido a Reve, cual es la manía de algunos valla.

  • dea15

    Lo único que falta es que no utilicen la música clásica de todas las pelis..(John Williams) eso seria imperdonable….de resto hay que esperar la historia y la fundamentación.

  • Lady_Halcon

    Pues a mí Superman Returns no me pareció en nada decepcionante. De hecho me pareció espectacular, muy buena. Una película de Superman no puede tener acción a raudales, porque es un personaje demasiado poderoso. Te toca con un dedo y estás muerto, así que la falta de acción y el tratamiento emocional que le dio Bryan Singer me gustó mucho.
    Ni me apetece ir a ver ésta, ya que la considero una ofensa a la de Bryan Singer.

  • Lady Halcón; ¿Cómo puedes considerar esta película que aún nos e ha estrenado una ofensa para la cinta de Bryan Singer?, no lo entiendo, ¿no esperas a verla antes? A lo mejor si la ves te gustan las dos.

  • Io

    A mí me parece una ofensa igual que a Lady_Halcon, realmente opino exactamente igual que ella. Superman Returns es una gran película que tiene un reboot porque… ¿Por qué? Una secuela de Superman Returns podría llevar al personaje a tener una película al nivel del Caballero Oscuro (Superman Returns tiene, a mi criterio, una calidad incluso un poco por encima de Batman Begins y con la dificultad de que Superman es un personaje que ofrece poco juego a la hora de contar una historia), y ahora prefieren desprestigiar todo ese excelente trabajo; coger a un director que en su día (antes de tener el proyecto) habló de Superman como “el superheroe más aburrido que hay” y volver a contar la historia que todos conocemos con un guionista de segunda categoría que triunfa gracias a que mucha gente confunde el trabajo del talentoso Jonathan Nolan con el suyo (hay quien piensa que el guión del Caballero Oscuro es de David S. Goyer).

    En resúmen… Sí, es una ofensa por parte de los dirigentes de Warner al meritorio trabajo de Singer.

  • juan

    hombre David si piensas que tom welling esta fondon, entonces christofer reeve
    como estaba? porque fuerte precisamente no estaba lo que pasa es que era un tio muy grande, pero yo lo decia mas porque ya le tenemos asociado al personaje es como lo del captitan america que ya le teniamos asocioado a la antorcha humana.

    respecto a lo que dice Lady Halcon e Io solo te voy a dar un dato, esa peli segun tengo entendido se promociono como si fuese cronologicamente entre la 2ª y 3ª peli de las originales entonces que alguien me explique DE CONDE COÑO SALE EL HIJO DE LOIS LANE solamente con ese fallo de guion la peli no es decepcionante es vomitiva
    ademas la wb llego a publicar que por favorf la gente borrase de su memoria esta produccion que empezasen a considerar la nueva saga de superman a partir de esta peli asi imaginaros si la propia casa reniega de su peli imaginaros como sera…

    pero vamos siempre he dicho que es cuestion de gustos

  • rennoib

    Parece que para hacer una buena película, solo necesitas meter unos cuantos filtros y ya. Ese actor es muy cutre, solo le falta otro guión malo que deje cabida a la acción y adios a otra película.

  • Cristopher Reeve siempre he pensado que no tiene un aspecto de cachas. Era un tío, muy alto, atlético, y con cara angulosa, pero nunca lo he visto como un cachas. Por ejemplo Hugh Jackman en lobezno está mucho más cachas y tiene un físico realmente contundente.

  • Y Henry Cavil me parece bastante buen actor. Ya lo demuestra en cada capítulo de los Tudor. Viendo como queda de Superman, y que encima se da un aire al Superman de Smallville, me convence

  • juan

    por eso decia lo de Cristopher Reeve pero por ejemplo si comparas como dices tu el lobezno de los comics a Hugh Jackman esta raquitico comparado con el personaje, claro que no puedes comparar la ilustracion con una persona de carne y hueso eso esta claro, y que conste que la eleccion de Hugh Jackman para lobezno me parece brutal, aunque yo lo vi vi mas cachas en x-men 3, lo mismo es porque la de origenes me parecio una abominacionn aunque fuese el verdadero origen de lobezno, pero eso de poner a dientes de sable como su hermano cujando simplemente eran conpañeros de ejercito…… como me convencio pero nada

    en cuanto a lo de superman a mi personalmente me sigue sin convencer, lo mismo cuando vea la peli cambio de parecer, yo creo que a mi no me convence porque le veo un parecido con el superman sovietico de” Superman red son”, no se si lo conoces el comic si no dale un vistazo y me cuentas, ademas lo de la eleccion del villano a mi zod no esque no me convenza sino que le tengo demasiado reciente en smallville, yo hubiese puesto a darkseid, o a doomsday

  • Pues Darkseid está más reciente de Smallville, y en menuda patata se quedó, jajajaja. Como siempre digo, dependerá del guión y el buen hacer del director, al final el aspecto físico, o el parecido con el cómic suele ser secundario. Y si la peli mola, no creo que se quede en una parte, habrá oportunidad de ver a otros enemigos que no se hayan visto nunca, y con los efectos actuales, alguno puede quedar bastante bien, por ejemplo el citado Darkseid.

  • Berb

    Un apunte. El hijo de Superman y Lois de “Returns”, sale del polvete que echaron ambos cuando Clark pierde los poderes voluntariamente para estar con Lois en Superman II, asique es coherente. En cuanto a “Returns” no es más que un remake de la primera (punto por punto, si os fijais pasa casi lo mismo en el mismo orden), con alguna cosa nueva como lo del mencionado niño. A mi me pareció buena peli, lo unico que no me gustó es precisamente lo del jodio nene (que haces a partir de aqui?, una nueva peli con 2 “supermanes? xD). En cuanto al resto lo veo un correcto remake el cual me hizo mucha ilusión por poder volver a ver volar de nuevo a Superman. Me gustó por tanto que Singer usara la BSO original de Superman. El tema de John Williams es Superman, y Superman es esa melodía, asique tampoco me disgustaría que la usara Snyder, aunque apostaría lo que fuera a que no la va usar.
    Por otra parte la imagen me gusta bastante, La “S” es la del comic. Y el escamado del traje supongo que sirve para que este no parezca un pijama. Aun así es pronto para juzgar. En cuanto a Snyder … todavía no he visto una peli mala de el. No puedo entender como Sucker Punch tiene tan mala crítica siendo tan cojonuda. Y para terminar, ya se verá si Henry Cavil es bueno o no, pero de momento yo doy gracias de que prescindieran de Tom Welling. “Smallville” es un despropósito de serie y aburrida a más no poder.

  • Io

    juan. El hijo sale de la 2ª película

  • cARTOFEL

    Explicaré un poco más lo que respondió Io a Juan.

    En Superman 2 (SPOILERS) Superman hace el amor con Lois Lane y seguramente de ahí salga Jason. (FIN DE SPOILERS)

    Por lo poco que sé de ahí salen los hijos. Así que guardate los vomitos porque la película no es “vomitiva”, puede ser mejor o peor por unos motivos u otros, tú dices que es “vomitiva” porque no comprendías el milagro de la vida, ya está explicado 😉

    Un saludo

  • juan

    la verdad es que si que esta mas reciente pero es menos conocido para la “gente de a pie”, aunque un crossover con lobo esta ria tb divertido no? ademas para mi el aspecto fisico es secundario hasta cierto punto no es lo mismo que cojan al primo de alguien, que no a un actor que por lo menos se le de un aire es mas facil identificarle copn el personaje, la verdad es que a mi este actor me recuerda al superman sovietico de superman red son no se si conoces el comic, si no hechale un ojo que esta muy bien, por otra parte yo espero que si haya mas secuelas, la peli no tiene mala pinta, pero habra que esperar a verla del todo

    referente al comentario de Berb e Io si que es verdad estuve viendo hace un par de dias superman 2 de nuevo y si que queda constancia de la relacion, de todas maneras lo de la peli con dos supermanes, lo arreglan facilmente, `por ejemplo con un cruce extraño de dimensiones el sueprman actual y el super boy de tierra 2 esta gente es unica para destrozar historias, je je je, en contuniacion con lo de los jodidos trajes me gustaria saber porque les ha dado la mania de poner los trajes con esos colores tan apagados no me gustan nada quedan super tristes, tb es verdad que smallville no era precisamente buena, pero era lo que decia antes por lo menos teniamos aun refente al personaje, para mi lo que pasa con smallville es que han querido retorcer demasiado la historia y asi les ha salido….

    a colacion del seudocomentario/critica decARTOFEL te dire que mis “vomitos” me los guardare cuando me de la puta gana, tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que se me ponga en la punta de ahi mismo, y tu no eres nadie para decirme que me guarde nada quizas seas tu quien deberia guardarse sus comentarios, por lo menos hasta que aprendas a respetar las opiniones de los demas y antes que puedas seguir criticando las opiniones de los demas si lees todos los demas comentarios eres tu el/la unico/a que no respetas mi opinion, y una cosita mas cuando tengas 3 hijos como yo lo mismo eres tu quien llegue a comprender el milagro de la vida, ¿quieres que lo explique? porque si quieres puedo hacerlo….

  • Manu

    A mi me parece que el mejor para este papel es tom, pero no lo decido yo. Me gustaría saber si el hijo de superman , sale en esta entrega . Las películas deberían tener una continuidad , sea cual sea el prota