Sin City 2

0

No sabemos si esta será la definitiva, pero a la vista de las declaraciones que Robert Rodríguez hizo en la Comic-Con de San Diego y ahora a la reciente entrevista que ha mantenido con We Got This Covered, todo apunta a que si.

Rodríguez  comentó que Frank Miller se encuentra finalizando lo que será el guión de la secuela de Sin City y que ya han obtenido el dinero necesario para empezar a rodar cuanto antes, ¨Sin City 2 va muy bien, el guión está casi finalizado y además ya tenemos el dinero. Por tanto tenemos todo lo que necesitamos y comenzaremos a rodar tan pronto como podamos¨.

Sobre el reparto todavía no se sabe nada, y hasta dentro de un tiempo no sabremos si Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson o Clive Owen repiten en sus roles para la película, el único rumor que sigue latente es que el guión de la secuela podría estar basado en A Dame to Kill For, traducido en España como Mataría por ella.

También hubo un pequeño espacio para hablar de Machete 2, a lo que Rodríguez contestó: ¨Ya tenemos el presupuesto y estamos a la espera de finalizar el guión. Tan pronto tengamos la historia comenzaremos el rodaje¨

Compartir.

Comentarios están cerrados.