Red Tails

12

Ya podemos disfrutar del primer trailer de Red Tails, cinta que nos cuenta la historia de la primera unidad aérea de combate formada por afroamericanos en los años 40.
En la dirección se encuentra Anthony Hemingway (Treme, The Wire) aunque George Lucas, que hace las veces de productor volvió a rodar algunas escenas ya que no las encontraba del todo idóneas para lo que quería mostrar.

Con un presupuesto de unos 30 millones de dólares y contando entre el reparto con Cuba Gooding Jr, Terrence Howard o Bryan Cranston, Red Tails se estrenará el 20 de Enero del 2012.

Tras el salto podéis disfrutar del trailer, el cual nos muestra un adelanto de las increibles batallas aéreas que Lucasfilm ha preparado y que podremos disfrutar el día del estreno.


Compartir.
  • jorge-

    Pasón. Simplemente pasón el trailer. A ver si Cuba Gooding Jr. vuelve a hacer algo bueno. Entre las últimas de Disney y de Serie B, parece mentira que esté así por el talento que tiene el actor.

  • MrBeat

    Solo espero q no le metan con calzador un rollo sentimentaloide tipo PASTEL Harbour.

  • stoypillao

    No había oído hablar de esta película, pero como friki declarado y reconocido de la II Guerra Mundial sólo puedo decir una cosa: que me vayan reservando un asiento en el cine y un barreño para las babas porque voy de cráneo. Peliculón. Qué ansias!!!

  • Victor

    Los hechos son ciertos? Les pintaban la cola del avion roja para saber que eran “Niggers”?? Me recuerda a la peli de South Park y su “operacion escudo humano”

  • Pepón

    @Victor no creo que el motivo de que fueran “colas rojas” fueran porque eran negros, simplemente la mayoria de unidades de combate (como lo definen) suelen tener alguna caracteristica, en este caso las colas rojas.

  • ingen

    si perry white es negro en la próxima de Superman… ¿en esta unidad de afroamericanos habrá algún blanco?

  • Charlie5

    Pues a mi me parece un ‘remake’ de “Escuadrón de combate 332” y @Victor los hechos sí son ciertos (salvo licencias del director al caso), y fueron los propios hombres del escuadrón los que pintaron la cola roja como motivo de orgullo frente a la discriminación, no al revés.

  • aserix

    Efectivamente Charlie5, es un remake descarado de “Escuadrón de combate 322”; con pinta de tener bastantes más “licencias de director” y no ser tan fiel a la historia real. De un tiempo acá no parece que haya nuevas ni buenas ideas para nuevas películas que tienen que tirar de clásicos.

    Como detalle anecdótico, este escuadrón de pilotos de color nunca perdió un bombardero a los que les fueron asignados como escolta. Tendría que confirmarlo, pero juraría que sólo combatió en el frente italiano, y no llegó a enfrentarse a aviones a reacción alemanes.

  • Ashen Victor

    Es bastante complicado que una pelicula sea un “remake” cuando se basa en hechos reales.
    ¿Si hacen una película sobre el Titanic se le considera un remake de Titanic de James Cameron?
    Sobre si entraron en combate con Me232 es muy probable, puesto que la unidad 332 voló como escolta en Chekoslovakia, Hungría, Polonia y Alemania, no solo sobre Italia.

  • Nonaiansia

    Esperemos que hagan algo decente no una fantasmada tipo Pearl Harbour.

    Efectivamente derribaron 3 Me-262 el 24 de Marzo de 1945.
    Aqui tienes la lista completa de victorias de los Tuskegee Airmen

    http://www.af.mil/shared/media/document/AFD-070207-059.pdf

  • Phoenike

    Pues el caso es que creo que Cuba Gooding Jr repite papel, pues sale en ambas películas

  • juanfranciscovi

    Los red Tails si se enfrentaron con los primeros aviones jet de combate Nazi. incluso la HISTORY channel en uno de su programas sobre combates aereos, narran, con testimonios de veteranos, el ataque de un Me-262 nazi y su derribo por lso ed tails, aqui si quieren constatar:

    http://youtu.be/RSWEO-ratKM