Red Tails

4

Nuevo y prometedor trailer para Red Tails, película basada en hechos reales y ambientada en 1944 sobre la primera unidad aérea afroamericana en la segunda guerra mundial.

La mayoría de las imágenes son nuevas y dejan ver el buen trabajo que Lucasfilm está haciendo con esta cinta que promete escenas trepidantes y combates aéreos pocas veces vistos como ya adelantó el primer trailer que se mostró hace escasos días.

La cinta está dirigida por Anthony Hemingway, quién da el salto a Hollywood tras ser el asistente de dirección en películas como Ali o en varios capítulos de la serie The Wire.

Su estreno sigue previsto para el 20 de enero en USA mientras en España seguimos sin fecha asignada. Y sin más dilación tras el salto podéis ver el nuevo trailer así como un nuevo poster.

 

Photobucket

Compartir.
  • Eurynomos

    Las batallas aéreas muy guapas, pero el resto apesta a tipiquísimo. A falta (de momento) de una mujer, me huele a una nueva Pearl Harbor

  • ingen

    No veo ningún actor blanco para piloto… (si perry white lo va a interpretar lawrence no veo porque no puede haber uno aquí)
    😉

  • Decebalus

    No hay actor blanco de piloto, porque normalmente los afroamericanos suelen ser de color, pero bueno, tu imaginate a Michael Jackson ahi de piloto e igual te satisface.

    XD

  • Decebalus

    Por cierto el minuto 1:13 parece sacado de Hotshots o de algun documental yankee de national geographic de batallas aereas en los que parece que tenian los mejores pilotos del mundo y que ganaron la guerra ellos solitos.

    S!