Próximos proyectos de Christian Bale

6

Tras colgar la capa de Batman, Christian Bale ha de buscar nuevos proyectos en los que embarcarse. Y ofertas suculentas no le faltan, tiene donde elegir. Aquí os comentamos algunas de ellas.

Hace aproximadamente un mes que se confirmó quién sería el director y el guionista para el remake de Oldboy, siendo Spike Lee y Mark Protosevich (Thor) los encargados de traernos la versión Hollywood de la célebre película del coreano Park Chan Wook. Ahora nos llega el interesante rumor que sitúa a Bale dando rostro al personaje que ya interpretó Ji-tae Yu en la cinta original (no damos más detalles de dicho personaje para evitar spoilers a los que aún pueden disfrutar de esta gran película por primera vez). Para muchos sería una razón para ver este remake.

Si quieres conocer más de los futuros proyectos de Bale, no te pierdas el resto de la noticia.

Puede interpretar a Noé en la adaptación del bíblico personaje que quiere llevar a las pantallas Darren Aronofsky, ya que el director lleva bastante tiempo interesado con contar con él para el papel principal.

También podría formar parte del remake que está preparando nada menos que Clint Eastwood del musical Ha nacido una estrella, donde el nombre de Beyoncé ya está totalmente confirmado.

Otro papel que le iría perfecto sería el que le propone Scott Cooper (Corazón Rebelde) en la película Out of the Furnace, donde tendría que ponerse en la piel de un hombre que desea casarse con su novia en cuanto salga de la cárcel, pero el asesinato de su hermano pone la venganza en su camino.

Tampoco podemos olvidarnos de la película de ciencia ficción en la que será dirigido por Terrence Malick de la que poco más se sabe que estará centrada en Bale y una actriz que aún está por confirmar.

Lo que es seguro es que no protagonizará la próxima de Zack Snyder, The Photograph, ya que ha abandonado el proyecto.

Esperamos que se vayan confirmando estos rumores para poder anunciarlos oficialmente.

Compartir.
  • Pasolini

    No creía que una noticia sobre el remake de Oldboy me fuese a gustar…
    Igual si Bale se involucra, la cosa no esta mal.

  • NYheart

    Hacer “Out of the Furnace” no le conviene, ya que es un guión que está muy pisado (me refiero al tipo de guión y no este en concreto) en Hollywood, es decir, muy visto… y la crítica lo va a flagelar seguro… por mucho Bale que se lea en los créditos.

    Ojalá que salga lo de “Ha nacido una estrella”, ya que sería ver a un nuevo Bale en pantalla. Y nada menos que con Clint Eastwood. Además, con lo entregado que es Bale en sus personajes esta cinta pueda llegar a ser muy, muy buena. Entendiendo que haga el papel del marido del personaje de Beyoncé… rockero con problemas de alcohol y drogas cuya carrera va en picado. El único problema es que también he leído por ahí que el otro que suena fuerte para el papel es Russel Crowe.

    En cuanto al tema de “OldBoy”… no me importa quien este al mando de dicho título o como de importante sean los que encabecen el proyecto. No le veo lógica alguna a hacerle un remake a una película tan actual y “tan buena” como es la versión coreana original. Sinceramente, no me molestaré ni en verla, ya que para que sea buena tendrá que ser una copia burda.

  • Pasolini

    Amén en todo lo que dices NYHeart, solo disiento ligeramente en el tema de Oldboy. Y digo ligeramente porque tienes razón que la película es un clásico moderno, demasiado vigente para hacer un remake opino también. Pero como parece que se hará, tarde o temprano, aunque no queramos; prefiero que se involucre gente de calibre. De calibre no me refiero a perrillas de Hollywood necesariamente, sino a un equipo que sienta tanto cariño por la original coreana que sean incapaces de soltar otro truño Made in USA.
    Comprendo tu reticencia, cosas como el remake de Funny Games nos dan motivos de sobra para odiar todos estos productos. Pero imaginemos que con ésta sale una revisión de la historia, sin suavizar ni aderezar demasiado.
    Aunque no nací ayer y te digo que se que lo mas probable es que nos den la perspectiva yanki una vez mas en versión simplona.
    Espero no haberte resultado un coñazo 😉

  • NYheart

    ¿También opinas que el remake de Funny Games fue una patada en los ******?

    La verdad, no quedo mal del todo pero no tuvo el calibre esperado. Y sí, tienes toda la razón con lo que dices de que si se debe hacer un remake debe ser con gente que este muy involucrada y que así el proyecto deje buen sabor de boca… y otra cosa no pero ganas de hacerla tienen. En fin, no me había parado a pensar en ese punto, pero tienes toda la razón.

  • Pasolini

    Gracias! aunque mi intención era acercar posturas cinéfilas jeje no llevarte la razón 😉 Que aburrido cuando la gente solo espera su turno de palabra para tener la razón sobre el otro verdad?
    El remake de Funny me pareció mas teatral al tener los rostros de Tim Roth y Naomi Watts como el matrimonio victima, sin embargo con los menos conocidos de la original me sentía como si estuviese viendo todo ese horror por una mirilla, como un voyeur accidental.
    Aunque al ser un remake plano por plano, supongo que la versión que veas primero sera la que mas te guste.

  • NYheart

    Sí… y es por eso mismo por lo que use lo de “copia burda”, porque normalmente tiendes a quedarte con lo original cuando no hay metraje nuevo o innovador en la cinta del remake. Pero, en fin, es una cara más de Hollywood.