Prometheus

31

El nuevo proyecto de Ridley Scott continúa su rodaje en Islandia, donde parece ser ha encontrado la ambientación ideal para plasmarnos la historia que se cuenta en Prometheus. La historia, como ya pudimos saber, aprovecha el universo creado con Alien y nos lleva al planeta donde habitan los Space Jockey, seres superiores que en el pasado pudieron haber dado la vida a nuestro planeta.

Si hace unas semanas pudimos ver como se filtraban un par de imágenes pasadas ya por postproducción ahora han aparecido bastantes más donde podemos ver claramente a los protagonistas de la historia caracterizados y en plena acción. Entre ellos encontramos a Michael Fassbender, Charlize Theron o Noomi Rapace. Hasta la publicación del teaser que se pudo ver en la Comic-Con de este año nos tendremos que conformar con las siguientes imágenes.

Compartir.
  • Dunos

    Que ganas de ver el teaser ya… Pinta muy pero que muy bien :O

  • MrBeat

    Joder que si, parece q estamos viendo Alien el 8º

  • stoypillao

    Esto va a ser un peliculón.

  • serenity

    por favor q sea buena, por favor q sea buena

  • calixto

    creo que Alien es la única peli realmente buena que ha hecho Ridley Scott, ni siqueira Blade Runer me parece tan buena como la crítica afirma, pienso qeu estña muy sobrevalorada, tiene un diseño de producción genial, pero la dirección es muy normalita.

  • peterg

    Un planeta donde viven unos seres que dieron origen a la vida en nuestro planeta????,
    Hollywood sigue aprovechando el tirón de las mal llamadas “teorías de conspiración” o son ellos realmente los que alimentan esas teorías “new age”????

    Este es el mito de los Annunaki, recreado en una película donde se habla de seres superiores (Dioses) que ya han estado en nuestro planeta y han creado la vida, incluidos nosotros. Y para remover mas la mierda meten a prometeo, el Titan que ayudó a la liberación de los humanos, robando “el fuego” de los Dioses y dándoselo a los humanos.
    Prometeo liberó al ser humano al darles la herramienta y el conocimiento que nos igualó a los Dioses, lo cual es un insulto para los Dioses.
    Prometeo representa la iluminación o el camino a la iluminación.

    Vamos que la peli va a ser una mierda llena de explosiones, bichos raros, y efectos especiales, donde unos paisanos descubren el origen del ser humano, y a su creador.
    Pero estos seres no van a dejar que vuelvan, así que alguno de los protas, acabará con ellos y traerá “algo” a la tierra que ayudará a toda la especie humana.

    Esto para algunos será una película y para otros será una representación satánica de como el ser humano se “libera” y se “ilumina”, gracias a una persona(ser) iluminada (el heroe) el cual conseguirá igualar al hombre con Dios (De hecho matará a Dios en la película).

    Dicho así es una herejía, pero para eso está Hollywood, para contar una y otra vez la misma historia, cambiándole la forma, el color o lo que sea, para que nadie entienda que, aplaudir al final de la película, significa apoyar a los malos.

    Prometeo pese a que parece bueno, se puso en contra de los dioses para desafiarles, no para ayudar al ser humano. Y en esta pelicula Prometeo es el nombre de la nave espacial, una nave enviada al espacio por una corporación no por un gobierno y la intención de la corporación es lo que no explicarán en la pelicula.
    Esto es importante porque una empresa nunca enviará una nave a un sitio sin saber lo que hay allí y el beneficio que se va a obtener de ese viaje, es decir la corporación sabe lo que hay en ese planeta y sabe lo que quiere que traigamos de alli, si la nave fuese enviada por un gobierno podrían existir otras posibilidades, si se hace enfasis en que es enviada por una corporación este significado está implicito, además de ratificar la reciente decisión de la Nasa y EEUU de no financiar mas proyectos espaciales y dejarlos en manos de corporaciones.

    Por lo tanto ese “fuego” que traiga Prometeo a la tierra no será utilizado para salvar al ser humano sino para esclavizarlo mas. Las herramientas que igualan al hombre y a Dios serán poseídas por esa corporación y no por todos los humanos y ellos usaran ese poder para dominar la tierra. Por eso el hombre no es Dios, no tenemos bondad absoluta.

    Así es como millones de personas verán una película que representa una historia horrible, un grupo de personas acaba con nuestro Dios creador y dominan la tierra dejando sin esperanza al resto de seres humanos que, ni siquiera, se enterarán de lo que ha sucedido.
    Pero Hollywwod lo maquillará y distorsionará lo suficiente para que el significado oculto de la pelicula no sea percibido.
    Creeremos que unos pobres hombres tropiezan con un planeta con seres que amenazan a nuestra especie y acabaremos con ellos salvando a toda la especie humana, provocando la emoción, ira y aplausos de los espectadores que llenarán de energía este símbolo satánico-Illuminati, y de millones de euros los bolsillos de directores y productoras que se estarán partiendo el culo mientras disfrutan de sus vidas placenteras, sin complicaciones ni sufrimientos.
    esto con 4 fotos…….

    Es solo un supuesto, y lo que representan esos, nombres y simbolos, todo parecido con la realidad será pura coincidencia…….

    ….o no??? ya lo veremos aunque todavía falta mucho

  • AdriP

    estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el anterior

  • jupiter

    joder..me dejas de piedra..todo esto t lo has imaginado tu con solo 4 fotos, a ti no t hace falta ver peliculas hijo mio. Aunque te doy toda la razón a tus pensamientos. Este grupo de americanos privilegiados quiere meternos ideas en la cabeza y usan este medio “inocente” para llevar a cabo su propaganda y su american way of life. Por no hablar de la promocion que dan al negocio del armamento. En todas sus filmes le dan buena publicidad a las armas..mirar “origen”, “Matrix” etc aunque sean films de ciencia ficcion y se desarrollen en mundos oniricos, los personajes usan armas del mundo convencional facilmente identificables con su marca y calibre. Casualidad?

  • Enki

    Tampoco te hagas mala sangre, no me extenderé mucho pero el común de los mortales tiene mas que suficiente con la la vida que le han propuesto delante de sus ojos como para poder detectar toda esa gama de sutilezas que solo unos pocos vemos en una película de hollywood (tiene guasa también el nombre).

    No sera ni el primer ni el ultimo filme que trate de programar el subconsciente de la plebe para futuros acontecimientos pero el que quiera ver vera y el que no… así sera.

    Cuando leí el primer párrafo tuyo pensé que ya estábamos con otra pataleta del típico debunker que viene a decirnos que no pensemos, hasta que continué leyendo y vi que era pura ironía, que alivio. Hoy en día por lo visto Internet esta lleno de chusma, maderos de pacotilla y “illuminados” que tratan de ridiculizar cualquier pensamiento alternativo, aliviado me hayo con respuestas como la tuya.

    PD. no estas solo.

  • Gambito76

    Para mi,
    una excelente analogía la del comentarista PETERG.
    Caso aparte mi opinión es que yo disfruto con estas películas y espero que me tenga pegado a la pantalla sin pensar en otra cosa durante por lo menos 2 horas, para “cambiar el chip” de la vida cotidiana más que todo, que esa la intento razonar de otra forma aunque la publicidad que nos rodea a veces me haga ser un invidente.
    Y por lo que he leido ya que la película no es una precuela directa, ojalá haya muchos guiños a la saga alien, también espero que no se quede en una y si Ridley Scott ha escuchado a Sigourney que estaría dispuesta a hacer una posible Alien 5, “pos venga”!!

  • juer69

    Lo de la tia en la capsula con una especie de gasa que le tapa los pechos, un poco plagiado del quinto elemento ¿no?
    Hace tiempo leí que Scot estaba haciendo una precuela de -Alien-. Donde explicaba el principio de todo y se aclararía que era el alien que estaba sentado en la nave de una de las primeras escenas de; Alien, el octavo pasajero.
    No será esta esa peli?

  • Jj0

    Peterg, me escuecen las palmas de las manos de tanto aplaudirte delante del monitor (mi mujer me debe estar tomando por chalao). Si se hiciese una película con tu guión, una de dos: Te asesinan, trocean tu cadaver y se lo dan de comer a los peces en el pacífico mientras se destruyen todas las copias menos una (que ya la encontraría el heroe en la segunda parte) o bien te dejarían hacerla para que la realidad se tomase por ficción por el gran público y así poder seguir operando a sus anchas desacreditando y tachando de chalados a los teóricos de la conspiración por siempre jamás.

    Gran elucubración la tuya.

    Un saludo tío!

  • reoks

    increible peterg, yo me considero una persona bastante inteligente,y si e llegado a pensar todo lo de la teoria de la conspiracion los illuminati etc etc… pero tio tu explicacion sobre la pelicula a sido la ostia,y de echo si aciertas con todo lo k as dicho deberias estar trabajando para esta gente por k aun viviendo en un pais libre hay cosas k son tabu y no deberian mencionarse,esto es solo un foro pero ten cuidado vere la pelicula e intentare acordarme de post.
    UN 10 PETERG.

  • peterg

    este film nació como la precuela de Alien pero ya han anunciado que

    “Alien era el punto de partida para este proyecto” “se ha desarrollado una nueva mitología” “Un fan reconocerá detalles de Alien, pero la idea abordada en esta película es única, grande y provocadora”
    entrevista en MTV
    http://goo.gl/CHgv7

    También se iba a titular Paraiso y cambió por Prometheus,

    Y se habla de que serán dos películas, así es como he pasado de la intriga por un nuevo Alien, al cabreo, porque este proyecto tiene otras pretensiones y lo de pre-cuela de Alien solo es para garantizar la asistencia del publico, como la maniobra de publicar ese cambio a través de MTV,

    Y por eso mi comentario. Seguro que la película mola y no tendrá nada que ver con lo que he dicho, pero el mito de prometeo tiene significado. y no bueno precisamente, si la peli acaba “bien”, si prometeo consigue su objetivo… malo, pero poca gente se dará cuenta.

    Es como Titanic que antes de ir al cine ya sabes que el barco se hunde y mueren los pobres, Con lo que adornen la historia luego para hacerte olvidar esa parte es otra cosa.

    veo que no debo estar muy loco y me alegro tanto… gracias por esos comentarios,
    Además habéis dejado clarísimo como funciona la industria Hollywood.

    enki un nick muy apropiado 😉

  • Alejandro

    Bueno, ya dijo Nietzche aquello de que habia llegado la hora de martillear los viejos ídolos, así que esto viene de lejos….

    de todas formas, ¿no está en la propia naturaleza humana vencer a los propios dioses (límites, metas, miedos, etc) que ella misma ha creado?

    Creo que esto es lo que se llama evolución científica, teconológica y social…

  • aidoa

    q risa con el tio del #3 xD
    anda sal un poco a tomar el aire

  • aidoa

    vaya no lei tu comentario entero
    sorry

  • Beakman

    Yo el cambio ese farrullero de precuela de Alien a peli chusta de sci-fi no me convence nada. Me da a mi que les acojono el hecho de que no harian algo segun las espectativas puestas en la pelicula por los fans de Alien y han decidido salirse por la tangente. No se, mi interes por el proyecto ha decaido hasta reducirsea leer lo que me publiquen por aqui… porque leo todo lo que publican por aqui, pero poco mas salvo que aparezca algo que me llame la atencion.

    Y como comentario, Prometeo si ayudo a la humanidad porque Zeus castigo a la humanidad solo por una pataleta. Los dioses griegos tenian un pronto malo, malo.

  • Fer

    Mi novia se parece a Naomi Rapace o esta se parece a mi novia como se quiera ver ¿la tuya o el tuyo peterg? ¿algún parecido razonable con alguien? si la respuesta es “no tengo novia/novio” pues como dicen por aquí “sal a tomar el aire” y añado “búscate compañía” femenina o masculina según tus gustos,te irá bien.

  • Guille

    peterg Comienzas diciendo que la película tienes fundamentos conspiranoicos, y tu comentario es pura conspiranoia. A ver si nos aclaramos, se trata de una peli de “ciencia ficción”, creo que no es tan complicado entender el concepto.

  • Luis

    Calixto, no creo que Alien sea la unica peli buena de Ridley Scott… sera la mejor, pero no la unica…
    -Black Hawk Down
    -Blade Runner
    -Black Rain
    -Legend
    -Gladiator
    -La teniente O’Neil
    -Thelma y Louise
    -American Ganster
    …y otras

    Diria que casi todas las pelis que ha hecho son muy buenas en su genero… y por favor, Blade Runner es un hito del cine, una pelicula futurista que ha marcado a toda una generacion, una forma de rodaje unica, un vestuario impresionante, unos efectos especiales y una fotografia de 10, una banda sonora impecable de Vangelis y el espejo en donde se miraron otros para hacer buenas peliculas u otras cosas…

    hay gente que le gusta ir al cine y gente que le gusta el cine… a mi me gusta el cine, el buen cine…

    Con respecto a Prometheus… habra que esperar a ver como enfoca Ridley Scott la pelicula, especular es absurdo, pero estoy de acuerdo con Peterg en el fondo de lo que quiere decir, el titulo no esta puesto para ser mas comercial… y una cosa mas… segun he escuchado no es una precuela de Alien, va a ser una historia independiente en la que utiliza el universo Alien como telon de fondo, es diferente…

  • La verdad es que pinta muy bien, solo espero que sea buena !

  • jose manuel

    Sinceramente espero que, como sigue siendo habitual en Ridley Scott, no lo convierta en en un ladrillo lleno de medios y primeros planos sin ningún sentido del ritmo que desaproveche tan interesante premisa argumental.

  • DiegoMan

    El universo de Alien es como Star Wars, hay muchas historia, comics, videojuegos, novelas y muchas veces estas historias son igual de buenas o hasta superiores que las peliculas (aunque la primera siemrpe sera la primera).

    Espero que sea buena, realmente me gusto mucho el giro que le hiso James Cameron a la serie y bueno, H.R. Giger esun artista bastante…. como decirlo? atrevido para mi gusto, si ven el documental de Alien3 Giger presento una criatura demasiado sexualizada y emocional.

    Mi punto es: hay que respetar a Giger que fue el diseñador del Alien, solo espero que no vayan a hacer esta una pelicula 100% Gigerista porque creo que no nos gustara a los fans del xenomorph.

    Ya para concluir, ya hemos visto historias de los Space Jockeys, ya ha aparecido un Alien nacido de uno, espero no cambie lo que ya sabemos y queremos como ya lo hiso Lucas con sus guerras clonicas.

  • nicolai

    @peterg
    Me tienes que pasar el número de tu camello!! jajajaja!!

  • Mikel9

    Creo que Peterg es un conspiranoico judeocristiano que ha esnifado demasiado incienso del butafumeiro.

  • kinos

    Excelente noticia!! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

  • El Rabillo del ojo

    Que películas se monta la gente aqui!!!!… Un guión del bueno: “uno que quiere ir de enterao porque ha leido un par de artículos en la wikipedia y doscientos detrás que le aplauden por filosofar (divagar, diría yo) en un foro de CINE y en especial en una película de CIENCIA FICCION”… en fin…
    Corre cuando alguien se autoproclame “inteligente”… primero porque que no lo es, jamás alguien que sea inteligente lo diría, porque sabría que causaría más problemas que los que resolvería el simple hecho de decirlo, y segundo porque la gran mayoría de los tontos se creen más listos que los demás. Esto está demostrado en muchos estudios (con suerte saldrá alguno en wikipedia para que lo confirmeis)… “Ante la estupidez humana en estado puro no existe defensa alguna, por más inteligente que seas”.
    Sres… estas mismas críticas las recibieron personas como Verne o Asimov cuando escribían sus libros fantásticos. Nunca faltaban retrógrados que le criticaban el fondo religioso, profesional y social de sus obras… y aún así vendieron miles de ejemplares en su época y hoy se siguen vendiendo. Sin contar el conspiranoico de turno que dice que veían el futuro en sus obras como una suerte de clarividentes… en fin… Gente como Galileo murió por culpa de gente que analiza y juzga desde ópticas distorcionadas y que pueden ejercer influencia sobre las masas porque gracias a su incípida verborrea lucen menos ignorantes que el resto.
    Quien quiera filosofar hay cientos de foros de filosofía. Cuando se busca cierto realismo ó analogismo con la realidad en una obra de ciencia ficción se corre el riesgo de perderse en el camino, y leyendo un par post en la wikipedia no te mostrarán el camino. El que quiera ver realismo que vea Salvar al Soldado Ryan…. Este género está pensado para los que simplemente queremos estar dos horas entretenidos en un cine, sin más pensamientos ni posturas que la de dejarnos llevar. Como cuando leemos un libro, que sea el autor quien nos lleve por su obra, por su historia. No se trata de analizar la historia, ya que es ciencia ficción, se trata de disfrutar soñando… entretenidos… porque sí… por eso se le llama a ésta “industria del Entretenimiento”, porque su única función es distraerte de lo habitual de forma divertida. El Cómo lo hagan forma parte del mismo mundo industrial en sí. Ya el mercado dictará la estrategia. Pero gracias a esas dos horas de ENTRETENIMIENTO podemos estar sin tener que leer criticas vacías y que no tienen ningun trasfondo más que el de reflejar el estado mental del que las emite.
    Menos comerse la cabeza y más disfrutar… y si realmente te tienes que comer la cabeza por algo… hazlo bien. Piensa antes de hablar, porque se corre el riesgo de quedar muuuuuuy mal.

  • Rick Deckard

    ¡Caramba!…pues no me ha parecido leer por ahí que Blade Runner está sobrevalorada. Por favor peterg desgránanosla…

  • peterg

    Blade Runner es un peliculón, pero la trama es bastante mas floja que la novela de Philip K. Dick sobre la que está basada, y eso es lo que hace Hollywood, buenas películas, pero jode las historias.
    La novela se centra en problemas éticos entre humanos y androides (como la novela “Yo Robot”, del genial Isaac Asimov, que también fue reventada por Hollywood, pero esta exageradamente).
    ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Habla del punto límite entre lo natural y lo artificial, del peligro de crear seres a nuestra imagen y semejanza (otra vez prometeo). Habla de la decadencia de la vida y la sociedad en un mundo tecnológico donde se supone que todo debería ser mas fácil y la gente mas feliz, pero no es así. La apatía de Deckard, que se juega la vida, en una mierda de trabajo, una especie de policia(en la peli es mas un cazarecompensas) que busca “replicantes” mediante unos test que no son del todo infalibles, que pueden dar falsos positivos o falsos negativos, reduciendo a la clase social mas baja a la categoría de Robot y a los Robots mas “espabilados” a la categoría de personas. Un personaje cuya máxima es comprar un búho, para finalmente descubrir que es artificial y que no quedan animales reales en el planeta tierra, solo buenas replicas.
    Una novela que reclama sostenibilidad a la ciencia, que es lo que nos ha faltado durante los últimos 50 años en este mundo. No todo vale amigo, la ciencia no está por encima de todas las cosas. Algo que en la pelicula tristemente no se ha explicado en toda su magnitud, eso si, el anuncio de Coca Cola es cojonudo.

    Lo mismo pasa con la Naranja Mecanica, pedazo película, pedazo director y a tomar por culo la esencia que el autor plasmó en la novela.
    Ultimo capitulo BORRADO, cuando Alex se da cuenta que solo es utilizado como propaganda por el estado y que no le importa a nadie, ni el, ni su vida, ni sus problemas, solo es un puto experimento.
    Cuando vuelve a su ciudad y vuelve a ser el mismo gamberro de siempre, con lo que la re-programación a la que fue sometido desaparece, no era ni tan efectiva ni tan definitiva como la ciencia predicaba en el film.
    Y cuando finalmente descubre por si mismo cual es el siguiente paso en su vida, abandona el camino “torcido”, madura y busca novia.
    De eso se trataba, esa era su enfermedad, la que los científicos y médicos querían curarle, la de ser un adolescente, pobre, en una ciudad de mierda y no tener nada en lo que enfocar su energía, la de crecer sin nada/nadie bueno en quien fijarse, la de aprender por sus medios cual es el camino correcto en la vida, sin la ayuda de una sociedad que solo te dice quien tienes que ser y como debes comportarte, sin preocuparse en absoluto de quien eres y como te comportas.
    Pero ese mensaje tampoco le gustaba a Hollywood y prefirieron dejarlo en:
    El Estado ha curado y re-insertado a ese muchacho.

    La ciencia ficción es mucho mas que entretenimiento. Y no cabe en una película de 2 horas, pero lo que si cabe son esos pequeños mensajes e ideas que la industria inserta en esas mentes distraídas, desconectadas y entretenidas.
    Como la aceptación de las armas como elemento de seguridad, la xenofobia hacia el mundo árabe o el racismo, La burla y mitificación de creencias de otras culturas, civilizaciones, religiones o sistemas politicos contrarios al fascismo neoliberal que nos gobierna. La modificación y manipulación de hechos históricos, la violencia desmedida para que luego el telediario no te amargue las comidas.

    Creo que el único inquisidor aqui debes ser tu que afirmas que en un foro de cine no se puede hablar de filosofia cuando la pelicula se llama Prometeo, si hay una peli de la Guerra Civil no podré hablar de los rojos???? si al final vas a ser un fascista mas, has mezclado churras con merinas en un comentaio ofensivo desde el principio para defender que????.
    Recuerda que los de Hollywood son descendientes de los que se cargaron a Galileo no yo.

    O eres un debunker de los buenos o no sabes de lo que he hablado en mi comentario, por eso lo voy a volver a explicar.

    “Prometeo” es un símbolo usado por lo masones, representa el camino a la Iluminación, solo al alcance de una pequeña parte de la élite de nuestro planeta.

    Es un simbolo de dualidad bien-mal, Es utilizado como símbolo en el Rockefeller Center de NY o en la Estatua de la Libertad, ¿¿porque será que el humano medio no sabe quien es Prometeo y la élite de este mundo lo utiliza como símbolo????

    El mito de Prometeo es maravilloso, nos enseña que a través de las artes y la ciencia podemos avanzar pero nos avisa de la necesidad de la ética, Indispensable, para utilizar esas herramientas, ya que si el poder del hombre se iguala al de los Dioses, podemos destruir toda la creación.
    Prometeo representa esa dualidad, es el bien y el mal, esas fuerzas unidas e indisolubles, no puede existir una sin la otra. Un mismo poder es creación y destrucción, como la energía atómica.
    Dios es Bien y Mal a la vez, Dios y Satan son la misma entidad, dos caras de la misma moneda, “como es arriba, es abajo”, Eso es algo que en clase de religión no te contaron.

    En el Mito, Prometeo guiado por su amor a los hombres(luz), se obstina y se convierte en “diablo”(oscuridad), embauca al hombre para engañar a los dioses, y lo hace varias veces.
    Los humanos acaban mal parados por culpa de la osadía de Prometeo, el cual solo quería lo mejor para nosotros.
    En la tradición cristiana Prometeo es la serpiente que ofrece la manzana del árbol de la sabiduria a Eva.

    Ni estoy siendo religioso ni estoy criticando a la ciencia, es lo que Mary Sally quiso mostrar en “Frankenstein o el Moderno Prometeo”, ¿¿hasta donde debe llegar la ciencia???
    Franky, es un ser creado por el hombre capaz de sentir, pero debido a su condición de monstruo, es rechazado y por lo tanto solo “siente” cosas negativas, toda la parte negativa de nuestro mundo, de la existencia, ¿¿¿te imaginas que horror????.
    Un ser que no sabe lo que es ser amado y nunca lo experimentará en su vida, ¿¿¿realmente podemos jugar a ser dioses????
    Sin conocer las consecuencias, ¿¿¿podemos “probar” a ver que ocurre????. Podemos seguir matando a millones probando vacunas??? podemos seguir contaminando rios y mares para producir coches bonitos????

    Una industria que se preocupa mas de implantar ideas y dogmas a los espectadores que de enseñar lo que ya está escrito, que va a hacer con este mito????.
    Una pelicula financiada por las mismas persona que usan a prometeo como simbolo de poder.

    Que si que si que soy un conspiranoico de los chungos, espero que despues de estos comentarios haya alguno mas.
    Ver peliculas vacias y sin significado no es mi de mi agrado y si puedo ayudar a que alguien pueda encontrar sentido no me voy a callar, igual que a mi me han enseñado otros, es lo bonito de internet.
    Si no has entendido nada ahora entonces enhorabuena!!!, estas perfectamente adaptado a la sociedad actual.
    Aunque, como dijo Krishnamurti, no es muy saludable estar perfectamente adaptado a una sociedad profundamente enferma….
    La ultima para despedirme la pelicula será retrasada y se estrenará en Julio sobre el 27 semana arriba semana abajo

  • lorenzo

    para mi que sera otra como alien el 8 pasajero.que como parpades te pierdes la escena en la que sale el alien.
    yo almenos como fan de aliens y depredador lo que quiero es verlos y no ver actores durante 87 minutos ,por mi los actores como si no los conoce ni dios y tienen menos dialogo que en una porno ,pero quiero muchas escenas de aliens,babeando,en movimiento y matando.
    de todos modos me alegro que se siga con aliens y depredador