Los Vengadores

4

En los últimos días ha ido apareciendo más información sobre el rodaje de Los Vengadores. Ya pudimos ver la semana pasada varios vídeos donde se encadenaban una serie de explosiones y al Capitán América luchando contra varios actores enfundados en trajes para captura de movimiento, pero ahora se han filtrado unos cuantos vídeos más donde podemos ver al Capitán codo con codo junto a Thor. Si algo está quedando claro es que cada vez es más difícil rodar en exteriores sin que haya algún tipo de filtración, algo que también hemos podido comprobar con el rodaje del último Batman y Spiderman.

A la luz de las últimas imágenes y vídeos vistos sobre el rodaje de Los Vengadores se ha especulado sobre a quién caracterizaban los actores enfundados en el traje gris y son muchos los que apuestan por los Skrulls. Esta raza de extraterrestres tienen la capacidad de cambiar el aspecto y de ocultarse a la vista de todos a modo ejército durmiente. Sin más os dejamos con Chris Hemsworth y Chris Evans en plena acción.

Compartir.
  • xDDD Parecen una pandilla de chiquillos jugando en un descampado. Y tiene gracia cuando tienen que repetir porque a Thor se le cae el martillo haciendo chorreces con el, jajaja

  • LG

    Estos videos no aportan nada, incluso desilusionan un poco

  • Paquinodermo

    Estoy de acuerdo con lo de que no aportan nada, pero es mejor asi que ver en videos de ensayo de escenas como revelan situaciones o partes importantes de la pelicula, en cuanto a lo de que desilusionan no estoy de acuerdo, puesto que de aqui a que salga la pelicula aun falta mucho trabajo de postproduccion para que el resultado final este en condicones, que como es logico esto no se parecera en nada mas que la coreografia a lo que sera la escena vista en el cine. Y lo que si que me da hasta lastima es ver como a Chris Hemsworth-Thor se le cae el martillo-Mjolnir al suelo… Los dioses ya no son lo que eran xD

  • eliseo

    Hasta aca llegaron mis ganas de ver estos videos, NO aportan nada, la verdad que le sacan entusiasmo a la espera de nuestras queridas pelis…