Los Mercenarios 2

4

En septiembre comenzará el rodaje de la segunda parte de Los Mercenarios, película dirigida por Sylvester Stallone que reunió a unas cuantas viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90, un montón de chascarrillos chulos y guiños a los fans por medio de conversaciones entre personajes.

Por supuesto su segunda parte contendrá más de la misma fórmula e incluso hay un rumor bastante cercano a la realidad que nos revela el reparto completo de la película. Repiten Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Bruce Willis pero nos sorprenden con John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Por supuesto la trama será una excusa para que la banda empiece a repartir galletas, pero todos estamos deseando ver cuántas bromas y guiños nos guardará Stallone para Chuck Norris. ¿Quizás una pelea contra 8 o 9 soldados a la vez, sin armas y con un puñado de gominolas? ¿Todos contra él?

Compartir.

4 comentarios

  1. dsdlariera en

    fuaaa!!!, la reostia del copon divino!!!, cagate lorito!!!, vas a flipar en colores!!!, agarrate que vienen curvas!!!, la ossstia!!!, rayos y centellas!!!, recorcholis!!!, caracoles!!!, vas a flipaaar!!!…. matar, punto!.

  2. Ojalá no falte ni uno de los que han puesto. Que larga se me está haciendo la espera.

  3. Anonimo Perez en

    gracias por hacer peliculas divertidas despues de toda la cantidad de morralla que esta llenando los cines.Esta se que la vere feliz!