Línea Mortal

5

De todos es conocida la poca originalidad que Hollywood está mostrando en los últimos años, sobre todo cuando buscan entre todos los éxitos de los 70 y 80 e intentan hacer remakes con sus propuestas adaptándolas a los tiempos modernos y fracasando casi siempre (en cuanto a calidad, no en cuanto a taquilla).

La última noticia al respecto es la intención de Columbia Pictures de hacer el remake de Línea Mortal (Flatliners), película con un magnífico reparto difícil de igualar:   Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

En la película un grupo de estudiantes de medicina siente curiosidad por saber qué hay después de la muerte e intentan aproximarse a esa experiencia todo lo que les sea posible. Para ello conseguían llevar a uno de sus compañeros hasta un estado de muerte clínica para posteriormente reanimarlo y que puedan contar la experiencia. Uno tras otro van probando, aumentando el tiempo de inactividad y el riesgo a su vez de no volver a despertar mientra comienzan a sufrir alucinaciones y a pagar cara la experiencia.

Compartir.
  • Cuántos resoplidos tendré que dar al leer las noticias de avances cinematográficos … Así estoy, recopilando clásicos antes de que, definitivamente desaparezcan bajo el manto de la ineptitud de las Productoras y Guionistas de Holly-Wood … porque parece eso! el bosque de Holly “la tonta” … Ahora, a cargarse una película que, para mi generación, creo que es todo un clásico!!

  • Otro remake innecesario. Por favor, que pase pronto esta moda que hay muchos guionistas con talento esperando a entrar en el mercado. Abandonen YA MISMO esta comodidad de “tunear” los clásicos para garantizar la taquilla, que por lo general el resultado suele ser desastroso por mucho dinero que se recaude.

  • Joe

    Para evitar que se realicen este tipo de remakes, la gente tendría que dejar de ir al cine a verlos. ¿Por dónde empezamos la campaña de concienciación?, jajaja.

    No al nuevo Hollywood sin imaginación.

  • Dejando de lado que coincido plenamente con lo prescindible, en este caso concreto, de un remake, insisto en una idea que ya he expresado en más de una ocasión. Las películas antiguas no desaparecen al estrenarse las nuevas, nadie las destruye, nadie se las carga. No lo entiendo, la original, puedes verla un millón de veces o más, el remake, puedes verlo, o puedes ignorarlo y contribuir a que se dejen de hacer.

  • Está claro, DAvid, pero aquí somos los “indignados del remaking”, y, por tanto, si no nos quejamos, desaparecemos! ja,ja,ja …