Leo Di Caprio en J. Edgard

3

Ya podemos ver a Leonardo Di Caprio con adusta mirada y ceño fruncido a imagen y semejanza del legendario director del FBI J. Edgard Hoover, además de su secretaria interpretada por Naomi Watts. La nueva película dirigida por Clint Eastwood se basará en una polémica biografía escrita por Dustin Lance Black que lanza luces y sombras a partes iguales sobre una de las figuras más enigmáticas del siglo XX.

Al reparto que hemos señalado en el que aparece Di Caprio como Hoover y Naomi Watts como su secretaria Helen Gandy, hay que añadir la aparición de Judi Dench como la madre J. Edgard, Josh Lucas como Charles Lindbergh, un legendario aviador norteamericano y Ken Howard como el fiscal que se encargó de contratar a Hoover como director del FBI. Su estreno en España para el 27 de enero de 2012.

Compartir.
  • Cual es el motivo por el que antes odiaba a Di Caprio y ahora le quiero como Brad Pitt se tratase? Estaré volviendome gay? Las mujeres siguen siendo grandes actrozas, no?

  • iovi

    desde luego creo que hoy por hoy es uno de los actores que mejor selecciona sus papeles y con quien participa.

  • estelioss

    dios mio Ashur…antes de leer tu comentario estaba pensando JUSTO LO MISMO!!!! mirando las fotos me he dicho…”Dios mio que pedazo de actor es el Di Caprio..no sé como de odiarlo me ha llegado a gustar tanto este tio” jajajaja

    Creo que esta es la prueba de que seguro que hay mas gente que va a opinar exactamente lo mismo.

    Ademas, como siempre se ha dicho antes de hacer el tejado hay que empezar por el suelo, eso es lo que ha hecho Leonardo, empezar con peliculas mediocres y ha ido adquiriendo su toque personal. Me gusta.