Hell

8

Si hay un director que se está consagrando como experto en películas apocalípticas y/o de catástrofes, no hay otro que Roland Emmerich (desde Independence Day hasta 2012, pasando por títulos como El día de mañana).

Y ahora nos presenta como productor el título Hell. Se trata de una película alemana que nos mostrará un planeta Tierra que está totalmente asolado debido a la gran fuerza que tiene el Sol, borrando prácticamente todo rastro de vegetación y casi también de vida. Incluso las noches son brillantes. Donde encontrar agua para sobrevivir es una lucha constante, 3 personas deciden iniciar un viaje por los rumores de la presencia de agua en las montañas, pero no son los únicos. No os perdáis el trailer, tiene muy buena pinta, mostrando un apocalíptico futuro que hará las delicias a más de uno…

Para verlos con subtítulos en castellano, no tenéis más que pinchar en CC y seleccionar el idioma que os interesa:

Compartir.
  • Pero de verdad no se cansa la peña de este tipo de pelis? apocalipsis, canívales, falta de combustible, fin del mundo, … qué coñazo!!! He vuelto de vacas! se me nota? ja,ja,ja …

  • XIII

    No se parece a nada que haya rodado antes Roland Emmerich, director más cercano a Michael Bay que a Danny Boyle; y es precisamente a su película 28 Días a la que más se parece este trailer.

    ¿Seguro que es de Roland Emmerich? Si juraría que fue aquí donde anunciasteis que había aparcado temporalmente el cine de catastrofes para probar con el cine histórico.

  • Tienes razón XIII. En diversos medios se presenta como una película de Emmerich, sin dar mucha más información, cuando en realidad se trata de una película de origen alemán en la que el director esta vez sólo hace tareas de productor.
    Añadida la corrección en el segundo párrafo. Gracias.

  • XIII

    Que leches; un lapsus lo tiene cualquiera, y en todo caso no sabría del cambio de registro de Emmerich si no es por vosotros 😉

    Dicho esto ¿Que apostamos a que este director no puede estar más de dos películas sin intentar destruir el mundo?

  • MrBeat

    Y ni una…seguro q aun estan por salir mas del dichoso 21/12/12

  • abadosa

    Sin duda, ¡una película amarillista!

  • Cpt. Amarao

    Haiku:

    Roland Emmerich, Michael Bay y Uwe Boll
    Dinero que me ahorro

    ya, ya se que esta no es de Emmerich.

  • fran

    habra que pedirle las gafas a Riddick para verla…¿recordais Pitch black?,creo que aquel planeta tenia ese tipo de luz.