Ghost Rider: Spirit of Vengeance

6

Ya podemos ver el póster y el trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, secuela de la película que ya protagonizó Nicolas Cage en 2007 y que a pesar de su dudosa calidad tanto para la crítica como para el público tuvo muy buenos números en taquilla.

De nuevo veremos a Cage en el papel de Johnny Blaze cargando con la maldición que lo transforma en el Motorista Fantasma, un antihéroe con poderes demoníacos y una personalidad que difiere de la suya y lo transforma por completo hasta conseguir sus objetivos.

La película que se estrena en febrero de 2012 cuenta con el guión de David S. Goyer, guionista de, entre otras, El Caballero Oscuro y está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de Gamer y Crank.


Fuente: Comingsoon

Compartir.

6 comentarios

  1. Yo soy el primero en poner a Ghost Rider como ejemplo de mala película. En el mismo saco que Batman y Robin, o Dragon Ball Evolution. Sin embargo me parece que esta secuela, con evidentisimos mejores efectos especiales y un Nicolas Cage SIN PELUCA, y sobre todo, sin Eva “florero” Mendes, pinta bastante bien. O como mínimo bastane mejor que su antecesora.

  2. Hombre si tiene guión de Goyer y dirigen los de Crank, puede salir algo chulo… esperemos!!

  3. Pues a mi la primera me gustó, que quereis que os diga… quiza sea por ser fanboy de Marvel, pero no me parece tan mala como por ejemplo… la primera de Hulk, el de Eric Bana. He dicho!

  4. No me gusto nada la peli, quiza esta haga q cambie de opinion sobre el personaje.

  5. Al final sale meando fuego JAJAJAJAJA!!!!!! Perdón por la infantilada, tenía que decirlo…

  6. No es una maravilla pero a mi me gusto tambien, mucho mejor que la desastrosa pelicula de Dare Devil o que la primera del castigador o segunda de los 4 fantasticos etc, etc.