El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

12

La tercera entrega de Batman está siendo todo un coladero en cuanto a filtraciones, algo que llama bastante la atención teniendo en cuenta el secretismo con el que suele llevar Christopher Nolar sus proyectos. Si durante las últimas semanas han ido apareciendo en la red distintos vídeos de una escena en la que podíamos ver a Batman y Bane peleando ahora ha aparecido otro vídeo donde podemos ver a Joseph Gordon-Levitt en el set de rodaje.

Es cierto que lo visto hasta el momento tampoco ha revelado mucho sobre la trama aunque si sobre la estética de algunos personajes, hasta tal punto que se vieron “obligados” a tener que facilitar una imagen oficial de la nueva Catwoman. Gordon-Levitt interpreta a John Black, un policia asignado de forma especial al mando del comisario Gordon (Gary Oldaman).

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el video donde aparece claramente uno de los vehículos más espectaculares del universo Batman y que veremos por primera vez en la trilogía de Nolan: el Batwing.

También en las últimas horas ha aparecido una nueva imagen donde podemos ver como transportan lo que parece un nuevo vehículo al set de rodaje en el túnel de Wabash en Pittsburgh. Es mucha la gente que ya ha empezado a especular sobre el, y que podríamos estar ante el nuevo Batwing…

También se ha sabido en las últimas horas que a finales de año el equipo de rodaje de The Dark Knight Rises se trasladará a Nueva York, concretamente al puente de Queensboro, donde parece ser que se rodará una de las grandes escenas de acción de la película.

Compartir.