Drive

4

Nicolas Winding Refn es un director con un estilo y una forma de narrar propia como hemos podido ver en sus anteriores proyectos, desde la trilogía Pusher con la que se dio a conocer al mundo hasta Valhalla Rising, pasando como no por Bronson, cinta que contaba la historia del convicto más peligroso del Reino Unido con una puesta en escena cuanto menos llamativa.

Drive es su nueva propuesta y hoy os mostramos un nuevo trailer, esta vez red band, que ha visto la luz recientemente.

Todo esto no sería gran cosa si no fuera por que Warner tiene puesto su ojo en Refn, y si Drive funciona bien los siguientes proyectos del director están asegurados, y entre ellos se encuentran el remake de Logan´s Run con Ryan Gosling y la propuesta más apetecible para el realizador según sus declaraciones, la adaptación de Wonder Woman.

Drive nos cuenta la vida de un experto conductor que trabaja de doble en Hollywood, pero que de noche se ofrece como conductor para atracos. Todo cambiará cuando se enamora de la esposa de uno de los criminales para los que trabaja.

Su estreno en España está previsto para noviembre, así que os dejamos con el trailer sin censurar para que vayáis disfrutando.

Compartir.
  • Franxi

    Transporter?

  • NYheart

    Franxi:

    ¿Transporter?¿Tú crees?

    Después de haber visto el trailer completo no me dejo ninguna sensación a Transporter. Cierto es que tiene cosas que pueden llevar a pensar: “anda, esto es parecido a… “, pero pudo ser porque tranquilamente tomaron transporter como punto de partida.

    No sé… me gusto la sensación que dejo el trailer… de película de acción con “algo” de guión a sus espaldas.

    Habrá que comprobar como quedo el resultado final, pero consiguieron que yo me subiese al barco… y esperaré con ganas y ciertas espectativas.

    Gracias por la info.

  • Fenrir

    -Hummm… pues creo que esta es una adaptación más de un videojuego. Alguien se acuerda del: “DRIVER”??? En el que éramos un policía especialista en conducción infiltrado que se dedicaba a conducir en atracos y demás trabajitos para unos mafiosos??? No sé… solo con ver el cartel de la película ya me lo ha recordado y, leyendo la mini sinopsis más…

  • abadosa

    Curiosamente hoy salía una nueva entrega de la saga Driver… ¡fíjate tú!