Cazafantasmas 3

13

Dan Aykroyd ha acudido recientemente al programa de radio de Dennis Miller donde ha realizado un serie de declaraciones sobre la tercera entrega de la saga Cazafantasmas, la cual últimamente parecía que se encontraba estancada.

Aykroyd ha comentado entre otras cosas que la película empezará el rodaje en la primavera de 2012, con o sin Bill Murray en el reparto; ¨Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más importante que cualquiera, como también lo es el director, Harold, Sigourney y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva¨.


Con respecto a este último dato comenta que no hay nada decidido sobre los nuevos personajes o quién los interpretará, aunque él ya tiene alguno en mente; ¨Me gusta ese chico, Matthew Gray Gubler, de la serie Mentes criminales. Pero tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar… tres hombres y una mujer joven¨.

Así que si Murray quiere subirse al coche de los Cazafantasmas deberá darse prisa en anunciar su participación en el proyecto, porque con o sin él Cazafantasmas 3 verá la luz.

Compartir.