Cazafantasmas 3

13

Dan Aykroyd ha acudido recientemente al programa de radio de Dennis Miller donde ha realizado un serie de declaraciones sobre la tercera entrega de la saga Cazafantasmas, la cual últimamente parecía que se encontraba estancada.

Aykroyd ha comentado entre otras cosas que la película empezará el rodaje en la primavera de 2012, con o sin Bill Murray en el reparto; ¨Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más importante que cualquiera, como también lo es el director, Harold, Sigourney y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva¨.


Con respecto a este último dato comenta que no hay nada decidido sobre los nuevos personajes o quién los interpretará, aunque él ya tiene alguno en mente; ¨Me gusta ese chico, Matthew Gray Gubler, de la serie Mentes criminales. Pero tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar… tres hombres y una mujer joven¨.

Así que si Murray quiere subirse al coche de los Cazafantasmas deberá darse prisa en anunciar su participación en el proyecto, porque con o sin él Cazafantasmas 3 verá la luz.

Compartir.
  • abadosa

    Salvia nueva = Shia Labeouf

  • NYheart

    No… no veo a Shia Labeouf en la factoria de los Cazafantasmas. Está bien eso de que decidan empezr con o sin Murray, ya que espero que esa confianza este respaldada de lo que pueda ser uno de los mejores guiones del título.

    En cuanto a la búsqueda de nuevos actores. Esto es señal, sobretodo, de que vendrán más entregas y de que quieren re-lanzar el título. Ahora bien, era de esperar que hubiesen caras desconocidas o actores jovenes, ya que no hace ninguna gracia masticar un chicle que ya está mascado.

    Gracias por la info.

  • Yo tampoco veo a Labeouf como Cazafantasmas. Y sí, está claro que quieren relanzar la saga. Es buen momento, comedia, aventura, efectos digitales, está muy de moda.

  • iovi

    Shia Lebeouf es el antiactor, sin registros y mucho menos con la comicidad suficiente para meterse en los Cazafantasmas. Bastante tiene con haberse cargado Indiana Jones….

  • dsdlariera

    Shia Labeouf seria la osssstia jaja, no se tanta mania con esta chabal, lo hace de coña, me parto con el en cada una de sus peliculas, si quereis actores profundos y oscars directamente no se que webos haceis en esta noticia, ni lo penseis, daos el piro.

    de moc.

  • dsdlariera

    AH! y ya que sigo Mentes Criminales “1er grupo” desde el principio Matthew Gray Gubler lo meteria en la peli tambien, me gusta!

  • El hermano+listo de Alan Moore

    ¡Jim Parsons! ¡Fichad a Jim Parsons!

  • NYheart

    dsdlariera:

    En mi caso… yo me refería a que creo que el chaval tiene muchísimo más potencial para trabajar en proyectos de otro calibre… y en el sector comercial ya tiene Indiana Jones… que no creo que se la haya cargado en lo absoluto.

  • mik

    a mi no me disgusta para nada shia labeouf, les da un toque interesante a las pelis que hace, no como los 3 protagonistas de “la red social” que no se cual me da mas grima.

  • A mí me pasa al revés. Creo que Labeouf está bastante sobrevalorado en Hollywood, y no me gustaría verlo en una saga a la que le tengo cariño.

    Y no entiendo a qué viene hablar de actores profundos o de oscars, ni creo que la saga Cazafantasmas se merezca tan poco respeto que haya que descartar hablar de buenos actores en este tema. Es una buena saga, y tiene buenos intérpretes, Bill Murrai es un actor genial, de los serios, haga risa, o drama.

    Al menos yo no me voy a dar el piro por decir que no me veo a Labeouf en esta peli. Ni creo que se le tenga tanta manía, porque no deja de salir en todas las pelis como las setas. Si la gente le tuviera tantísima manía, no le contratarían. A no ser que cualquier mínima discrepancia ya se considere persecución.

  • INDIANAFIVE

    Shia Labeouf es un buen actor, dejemos de lado si Indiana Jones 4 gusta o no por los OVNIS Lucasianos ya que el chico trabaja bien en esa producción al igual que lo hace Harrison Ford… ahí el problema era el guión. También dejemos Transformers, una saga llena de aciertos y fallos por igual…. que si tenía una actriz pésima, que solo triunfa por sus curvas…
    Shia es el chico de moda, un actor que para los niños y adolescentes es el Michael J.Fox de nuestros tiempos. Creo que es el sustituto natural de J.Fox, por simpatía, manera de actuar y estar en la cima de las grandes producciones de entretenimiento. Uno de esos actores que no son los guaperas de turno, pero que gusta por su carisma.

    Yo lo veo en Cazafantasmas al igual que lo puedo ver en Distubia o Wall Street…. el por si mismo levanta las películas, por que una vez más digo que es el chico de moda para los jóvenes.

    ¿No os hubiera gustado ver Michael J. Fox en los Cazafantasmas 2, por ejemplo?

    SALUDOS y aparezca quien aparezca es una buena noticia para los seguidores de estas películas.

  • abadosa

    Shia Labeouf sale hasta en la sopa (por suerte, cada vez menos… ¿se les habrá terminado en Hollywood el presupuesto para gomina?). Yo tampoco lo veo para nada en Ghostbusters, la verdad…

    … ni en Indiana Jones, ni en Transformers, ni en Wall Street, ni…

    Bueno, si no sale en Ghostbusters, tranquilos, ¡ya saldrá en Jungla de Cristal 5 fijo!

  • dsdlariera

    NYheart:

    tu opinion me parecia ya desde el principio coherente y razonable sin maltratar al actor en todas partes donde se le vea el pelo, mi opinion algo radical es causada por el odio que en mi opinion no esta justificado, que le tiene la gente no se si por su subidon en pocos años de salir en alguna serie o disney channel a protagonizar peliculas de mucho presupuesto, salir en sagas con tanto renombre o compartir pantalla con Will o con Harrison, Keanu y todo tipo de tias buenas del momento… no lo se, pero el caso es que se le tiene mania, demasiada mania. a todo esto yo solo quiero que los cazafantasmas vuelvan fuertes !