Acero Puro

9

 Mientras siguen viendo la viabilidad de iniciar el rodaje de la segunda parte de Lobezno Hugh Jackman se divierte manejando a un robot boxeador en Real Steel o Acero Puro, como se ha dado a conocer en nuestro país. La película nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que el boxeo entre humanos ha sido sustituido por la pelea entre robots manejados por humanos con mando a distancia.

Nos llega el último poster promocional y os dejamos también el último trailer en castellano y el aparecido hace tres meses para que vayáis entrando en materia, pero como suele suceder en estos casos tal vez veáis más de lo que deseáis, aunque cierto es que no parece guardar giros de guión demasiado enrevesados. Su estreno en España está programado para noviembre de este año.

Compartir.
  • Telita … Te…lita!!

  • Mali

    Muy bien Kate, muy bien. We have to go back!

  • Eurynomos

    Pues a mi me parece patética… y sólo con el trailer ya os puedo contar el final.

  • Dianamuca

    Eurynomos, creo que ya se el final, el robot confiesa su amor por el Hugh Jackman, se enamoran entoces foman una pareja gayrobot… xD eso si que nadie se lo esperaba.

    Bueno como siempre digo, hasta que no la vea, no digo nada, para empezar me gustan los robots.

  • Joder, pues ya se podía haber quedado con el robot “la pecas”, y no “lobeznillo” … así, todavía gastaría ADSL en verla! 😛 :O

  • You shall call me Ismael

    Pero, ¿es que a nadie más le recuerda a cierto capítulo de la segunda temporada de (la divina-divina) Futurama?

    Y conste que no me gusta hacer jucios previos sin haber visto una peli, pero sé cuando hay algo que me resulta original y cuando no.

    PD: Por cierto, divina-divina Futurama hasta que hicieron la 5ª “temporada”, pero eso me temo que es otra cosa.

  • jorge

    kritikais pelikulas ke ni habeis visto, kritikais pelikulas ke a la mayoria nos parecen pelikulones y luego teneis el valor de ensalzar pelikulas a la fama ke sojn un peñazo de kojones, mirese las pelikulas de almodovar o garci, kosa mas mala no hay en el mundo del cine, pero gente komo vosotros son las ke las poneis por las nubes, asi esta españa, llendose a pike.

  • Cpt. Amarao

    No me llama mucho la historia, pero como amante del cine de robots, en especial si son gigantes, espero que tenga exito y así se inaugure una epoca de oro para el cine de este genero, algo asi como paso con los zombies, que han vuelto con mas fuerza que nunca.

  • Cpt. Amarao

    P.D. Pienso que las pelis de transformers son puro excremento, como todo lo que hace ese director.