¿Remake de Blade Runner?

6

Desde hace unas horas un rumor ha empezado a recorrer la red como la pólvora, la posibilidad de que Ridley Scott vuelva a sumergirse en el universo de Blade Runner después de finalizar el proyecto en el que se encuentra actualmente inmerso, Prometheus.
En realidad no se sabe con exactitud si estaríamos ante un remake, una secuela o una precuela pero lo que si sabemos con seguridad es que la película estaría producida tanto por el director como por Alcon Entertaiment, quienes están en posesión de los derechos.

Como os comentamos estamos ante solo un rumor que ha cogido cierto volumen debido a que la gran mayoría de publicaciones especializadas que se han hecho eco pero en realidad no ha habido ningún tipo de declaración o confirmación por parte de Scott o de Alcon Entertaimen.
Pase lo que pase aun habrá que esperar mucho para ver si esto queda en un rumor o se acaba materializando en un proyecto real porque lo que sí es seguro es que si Prometheus funciona en taquilla no se quedará solo en una película.

Compartir.
  • Deckard

    Siii!!! Esperemos que sea algo más que un rumor. Blade Runner es un peliculón (mi película favorita en realidad) y si algo puede hacer que los fans que están en contra de este proyecto se animen es sin duda esto. Queremos a Ridley Scott!!

  • BLADE RUNNER

    Esta confirmado que no sera un remake .Alcon Entertaiment fue clara al respecto es imposible que hagamos un remake , por lo tanto sera secuela o precuela.

    Y en mi opinion preferiria que fuese como prometheus.Es decir mismo universo, nueva historia, nuevos personajes.. vamos una especie de spin off 30 años antes o despues.. me gustaria.

    Una secuela directa contando que paso con deckard no me gustaria nada, su historia ya esta contanda, pero aprovechar ese universo es tentandor y positivo porque al final es casi como una nueva pelicula como pasa con prometheus.

    Evidentemente si esta Ridley Scott sino ni de coña.. pero parece que si es verdad..
    Veremos que tal va con prometheus si sale bien, habra mas posibilidades

  • BLADE RUNNER

    Por si no quedo claro cuando Alcon compro los derechos de blade runner en marzo ,el acuerdo decia que solo podrian hacer precuelas y secuelas y que nunca podrian hacer un remake ..

    Y en algunas webs extranjeras dicen que ridley scott firmo como productor y director… asi lo dice la noticia a si que nose si estara confirmado .

  • Un remake sería absurdo. Esa escena de la muerte del replicante, es de las mejores de la historia del cine, y si no la vas a igualar o mejorar ¿pa qué?
    Y una precuela o secuela, aunque no deja de sembrar desconfianza, siempre puede dar lugar a un producto más o menos bueno, que ya es algo en estos tiempos.

  • fran

    ciertos remakes no tienen setido,solo el objetivo de hacer dinero ante la falta de ideas. Blade runner por otra parte merece ampliar su universo,ojala se les ocurra algo interesante y no se inventen la gilipolles de Terminator 3 donde se desmontaba todo lo bien contado en T1 Y T2 con un… “no lo evitasteis,lo retarasasteis”,JAJAJAJA.Suerte Blade runner en este destroza franquicias y mitos del hollywood actual!!

  • MrBeat

    precuela o secuela, o ambas ;D son bienvenidas 😀