Uncharted: El Tesoro de Drake

2

Muy curiosa es la historia que sigue a la adaptación del famoso videojuego Uncharted, sobre todo porque la marcha de un director cuando lleva meses planeando una película y que otro ocupe su lugar, es algo bastante llamativo.

Tras la marcha de David O. Russell (o despido, aún no está muy claro) ahora es Neil Burger (El Ilusionista) el encargado de llevar la película a la gran pantalla y parece que no tiene intención de cambiar la historia, los personajes y de hacer en definitiva una masacre con el guión como pretendía O. Russell. Según Burger: «Vamos a comenzar desde cero volviendo al videojuego. Hay muchas cosas buenas en el juego. Es uno de los títulos más cinematográficos y uno de los pocos que ha desarrollado a sus personajes».

Efectivamente, si el juego es casi una película, ¿porqué cambiar su aspecto, personajes, intruducir niños y personajes simpáticos y un actor que no gustaba a los fans? (Mark Wahlberg). Aún no hay protagonista, pero es posible que la legion de fans de Nathan Fillion (Castle) tenga otra oportunidad viendo como el actor interpreta a Drake, que a su vez está inspirado en Fillion y su personaje de Firefly, el Capitán Malcolm Reynolds.

Compartir.