The Dark Knight Rises

18

Desde hace pocas horas ya es posible ver el teaser trailer de The Dark Knight Rises, tercera y última entrega dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

Además de escuchar las palabras del Comisario Gordon y ciertos flasbacks de la vida del Detective, no enseña nada excesivamente revelador (a excepción de una muy pequeña escena final) por lo que podéis verlo sin mayores problemas a reventaros la trama.

La película, como muchos ya sabréis, se estrena el 20 de julio del 2012.

Compartir.

18 comentarios

  1. pues si en la ultima escena del trialer sale un tio al fondo detrás de batman vestido de blanco,un operador de cámara despistado?…

  2. Qué va, en esa escena Batman parece pelear contra Bane rodeado de público, puede que prisioneros de alguna cárcel, o del manicomio, que vocean y gritan de fondo. Vamos, yo apuesto a que ese tipo de blanco no es un cámara, sino un extra de la escena.

  3. si hay mesaje oculto, el cantico del final, es el mismo de la pagina oficial que dice algo como “The Fire Rises” y eso llevo a una cuenta de Twitter que condujo a la primer foto de la película, la de bane.

  4. Me da q Batman las va a pasar más put@# q nunca en esta tercera parte, y q más de uno de los personajes ppales van a palmarla…

  5. Qué rabia que Batman, con esta linea que sigue termine y Harry Potter tenga tantas secuelas… Nolan es un genio, el mejor en la actualidad.
    No me extrañaría que la pelea con Bane sea en Arkham y el de blanco del fondo sea el Joker con camisa de fuerza.
    Para terminar, tampoco me extrañaría que se terminase la saga matando al propio Batman.
    Y por cierto, de fake nada…

  6. Bitelchus, HP tiene tanta secuela porque son siete libros, asi que ya que se ponian y funcionaba en taquilla, es normal usar todos. Lo de dividir el ultimo en dos, como pasa con crepusculo ya es otro cantar. No me gusta ni una saga ni otra, pero es normal que se haga asi.

    Y sobre batman, pues lo del Joker lo veo improbable., Ya dijo Nolan que sin Ledger no habria Joker. Y casi prefiero una trilogia y dejarlo ahi, tal como lo tiene estructurado el tio (aparicion, caida y resurgir) que empiece a perder fuelle por demasiadas entregas. Si tito Nolan quiere solo tres, pues que haga solo tres y a ver con que nos sorprende despues.

  7. BEAKMAN, entiendo lo de HP, está claro… pero… cuántos comics hay de Batman?… Cuántas historias? Comic-books hay muchos, miniseries, por no hablar de los regulares… así que si HP va a película por libro, salvo el último, que no sé por qué alargarla si es de lo más lento…, de Batman… una mísera trilogía?!
    Lo que más rabia da es que se empeñan en matar a todos los villanos a la primera de cambio, Green Goblin en Spiderman por nombrar a uno…, cultura “comiquera” no tienen mucha los guionistas americanos…

  8. La voz en off no es del comisario Gordon (Gary Oldman) si no de Ra’s al Ghul (Liam Neeson)