The Dark Knight Rises

7

Christopher Nolan sigue llevando con el secretismo acostumbrado la información derivada de la tercera entrega de Batman y por ese motivo cualquier noticia oficial es todo un acontecimiento. Aunque hace unas semanas apareció un poster fan que casi convenció a medio mundo de que estábamos ante el teaser poster de The Dark Knight Rises, pero quedó rápidamente desmentido. Pero por fin tenemos el teaser poster esperado que probablemente no defraude a nadie y que da pie a interpretaciones sobre lo que veremos e incluso hay quién ve imágenes ocultas.

Si en anteriores noticias pudimos saber de varios emplazamientos para el rodaje de la película también hace pocos días pudimos saber que una de las escenas claves sería rodada en el Carnegie Mellon de la Universidad de Pittsburgh. Aunque sin duda alguna la noticia de la semana será el viernes día 15 cuando con el estreno de la última parte de Harry Potter se proyecte el teaser trailer de la nueva entrega de Batman cuya duración será de 1 minuto y 26 segundos. Tras el salto podéis disfrutar del primer poster de los muchos que veremos.

Compartir.

7 comentarios

  1. Incluso hay quien ve imágenes ocultas, no: LAS HAY. En el cine no hay nada casual, y en la parte inferior izquierda una de las rocas toma la forma del escudo de Superman. Película que también está producida por Nolan. 😉

  2. Pude ver la cara del joker & el supuesto escudo de superman a mi parecer tambien se parece al signo del acertijo x)

  3. pues yo veo el murcielago de batman….es super dificil de encontrar….jejejejejeje

    Ya fuera de bromas….yo no veo nada :S llamadme torpe pero no sé, no consigo distinguir nada :S