The Amazing Spiderman

14

Desde hace un par de días lleva dando vueltas por la red un screener del trailer sobre la nueva película de Spiderman donde por fin podemos ver en movimiento a Andrew Garfield enfundado en el muy discutido traje de arácnido. El trailer se centra en la presentación de los personajes principales y nos deleita con una escena final en cámara subjetiva donde nos ponemos en la piel del trepamuros.

Además de Garfield como Spiderman en la película le acompañan Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen y Sally Field como los tíos de Parker, Rhys Ifans como el Doctor Connor o Chris Zylca como Flash Thompson. Os recordamos que detrás de las cámaras está Marc Webb (500 Días Juntos) y el estreno en España está programado para el 3 de Julio del año que viene, por lo que tendremos tiempo de sobra para ver multitud de trailers, clips y entrevistas. Ahora, os dejamos con el teaser trailer de The Amazing Spiderman, en castellano.

Compartir.

14 comentarios

  1. Como no soporto al tonto éste (después de su visita a “el hormiguero”, menos aún) … y a pesar de ser un empalmadico de Spidy, esperaré la peli al soffing dominguero! 😛

  2. Maestro_Tortuga en

    Pues a mi me ha sorprendido bastante, parece más ocura y en algunas cosas más fiel que las de Raimi..

    Espectante a que salga el siguiente trailer.

  3. A veces es mejor una buena adaptación que una mala copia, yo no tengo muy buen presentimiento de esta película…ojalá me equivoque,pero me suena a una mezcla extraña entre el caballero oscuro y la versión antigua de la peli de Spiderman, un saludo.

  4. Ya no me llama la atención volver a ver lo mismo que vi hace unos años como si fuera una novedad. Y si una película basada en un cómic, se toma licencias y se aleja del original, qué decir de una película que se basa en un cómic que a su vez se basa en otro.

  5. Puta manía en poner los trailers en castellano y doblarlo todo. Parecemos subdesarrollados…

  6. No entiendo mucho tu comentario Jason… ¿se supone que es mejor en ingles con subtitulos?

    En España gozamos de probablemente una de las mejores industrias de doblaje cinematografico del mundo, si no la mejor… el trabajo de los dobladores es normalmente inpecable para la gran pantalla… si quieres la original pilla el DVD cuando salga y la pones en casa como quieras o si tienes la suerte de disponer salas cerca que la pongan original subtitulada aprovecha para ir… pero acusarnos de ir retrasados cuando precisamente tenemos una ventaja al respecto de otros paises que no disfrutan de buenos doblajes o directamente no tienen… es una estupidez… aunque como todo en la vida es opinable.

    A mi normalmente me gusta más el doblaje original, y por cuestiones de trabajo domino varios idiomas… pero eso no quita que valore el buen hacer de nuestos dobladores.

  7. La verdad, Jason … yo, al menos, no me considero un retrasado por querer escuchar las pelis y sus oportunos tráilers en CASTELLANO … como bien dice MoiYazaki … te pillas al DVD y te lo pones en lapón si quieres … pero nos taches de eso ….

  8. Espero que salga un juego en plan como el MIRROW EGES pero de Spiderman y que dejen de sacar arquetipos de juegos tipicos de Spiderman…estaría bien un juego de Spiderman en cámara subjetiva ¿no?….ya veremos la peli pero este tio me da mala espina…

  9. Me parece que sera bastante mala,me da que sera una especie de actuacion rollo crepusculo,adolescente incomprendido,callado y raro en vez de el empollon torpe, de la primera.y la accion??quien sera el villano?no me dice mucho el trailer este.
    Me gustaria que que hicieran una version (SpiderMan Noir) en el juego me gusto mucho parecia un comic en movimiento, con color en blanco y negro, poco color version sin city
    desde luego por lo que sale de momento,no me apetece ni descargarla gratis

  10. Pues a mi me ha gustado el trailer (salvo la parte a lo Mirror´s Edge).

    Parece que van a ahondar en parte del pasado de Perter y van a hablarnos de sus padres y su muerte. Eso me parece bien, y si toma un tono más oscuro, mejor. En cuanto al actor, creo que es feo de cojones, pèro al menos la cara de pringao ya la lleva de serie. A ver si me dan una alegría y sale una peli en condiciones.

    Lorenzo, el villano será el Dr. Connors/Lagarto.

  11. Esta peli por lo menos este teaser ase que prometa muxisimo .
    os habeis fijado bien?? este spidey es el bueno el que no le sale tela de araña por que si si no el que se curra el cachibache para obtenerla. para mi promete bastante.