Star Wars: The Complete Saga

16

Aunque parezca mentira el formato Blu-ray no las tiene todas consigo a pesar de llevar varios años en el mercado. Una de sus mayores bazas es el estreno de la saga galáctica más famosa, que según parece venderá como churros al igual que ya hizo en DVD y VHS.

Gracias a la Comic Con podemos ver un vídeo con algunas escenas extras que no terminaron añadiéndose al rodaje pero que veremos con todo lujo de detalles y extendidas en la edición de 9 Blu-ray llamada Star Wars: The Complete Saga que sale a la venta el 12 de septiembre.

Uno de los vídeos ya surgió hace tiempo cuando pudimos ver a Darth Vader tentando a Luke Skywalker al comienzo del Retorno del Jedi, mientras el aprendiz concluye su entrenamiento terminando la construcción de su nuevo sable láser en la casa de Obi-Wan en Tatooine. Tenéis el vídeo de la Comic Con y este mismo vídeo extendido tras el salto.

Compartir.
  • Pues creo que he esperado lo suficiente como para, al fin, tener las trilogías al completo! :O Iré poniéndola en la lista de regalitos pendientes! 😛

  • Juanjo

    Y despues vendra la saga en 3D y después la serie de tv, después la versión 4D, después… y así es como el señor George Lucas aumenta sus arcas a costa de los incondicionales que cada día se van dando cuenta de que su fanatismo está siendo utilizado únicamente para beneficio personal del señor G.L y a cambio únicamente de minutos sacados de la nada y poco más. Fdo: Un gran fan de la saga que ya empieza a estar bastante cansado de un tal George Lucas.

  • Rune

    Buf, pues para dejarme los 100 eurazos que seguro que costará (ver si no a como sale la trilogía del Señor de los Anillos) y para ver cuatro o 5 minutos de nuevo metraje descartado por película, siempre hay tiempo…
    No creo que vaya a impulsar las ventas de Blu-ray tanto como esperan: hay que contar con el precio y con la piratería.

  • Maestro_Tortuga

    Pero Juanjo tu tienes algún problema con que Lucas sea rico? es su obra tiene derecho a explotarla lo que quiera,si no te gusta no lo veas o no lo compres..

  • Ivancete El Santo

    No es cuestión de enriquecerse o no, es cuestión de que ese formato existe, y por supuesto que hay que sacar Star Wars en Blu Ray. El problema lo tiene cada uno, que si ya tiene las trilogías en DVD tendrá que pensar si comprarse esto o no, pero el sacar esta edición es un paso lógico, y eso es un hecho objetivo al margen de cualquier persona. Y si dentro de 10 años sale un SuperMegaDisc, Star Wars DEBE editarse en ese formato, pero vendrá gente como tú y dirá lo mismo de Lucas o de quien sea que reedite sus obras en el nuevo formato. Algo criticable es reeditar DVD’s una y otra vez con mínimos cambios o sacar veinte ediciones de lo mismo, esto es renovar un formato y ha de hacerse.

  • MrBeat

    me da igual, me las compro na más salga, he dicho, end of, punto…final?

  • Eurynomos

    No es que me molesten 800 reediciones de lo mismo, que las compre quien quiera. Lo que sí me toca los cojones es que haya imágenes inéditas que no hayan querido sacar hasta ahora, eso sí que me parece una tomadura de pelo hacia los fans de la saga. ¿Es que en 30 años no han tenido tiempo de sacarlas? Es “obligar” a los muy fanáticos a comprarse la n-esíma reedición sólo por unos míseros minutos.

  • bitelchus

    Esto sí que es exprimir al máximo el merchandising de una película!!! Inteligente es el hombre…

  • Euritakoa

    Stars Wars? Estas de que van, de naves?
    Fdo: un seguidor de Esdla en breves odiado 🙂

  • Enrique

    Bueno, a mi que aumente su patrimonio realmente me la trae floja, es su obra y puede hacer con ella lo que le venga en gana, a mi, lo que me molesta soberanamente es que aumente, aun mas, es el tamaño de su papada. Verlo hacer declaraciones mientras bambolea todo eso consigue hacer que me den arcadas y recuerde lo viejo que soy (somos).

  • M

    Está meridianamente claro que el Alter Ego del Jefe Ewok del Poblado, véase George Lucarrrrrr, es un ladrón de gran jeta … Pero! como bien dice por ahí arriba alguien, no nos meten una sierra eléctrica por la oreja para obligarnos a comprar sus chorradicas, no? Pues eso! Una vez más, estoy con MrBeat! (y cuando salga la remastirazada por vigésima vez del SDLA, también! 😛

  • (que me han cortado el nombre!) Está meridianamente claro que el Alter Ego del Jefe Ewok del Poblado, véase George Lucarrrrrr, es un ladrón de gran jeta … Pero! como bien dice por ahí arriba alguien, no nos meten una sierra eléctrica por la oreja para obligarnos a comprar sus chorradicas, no? Pues eso! Una vez más, estoy con MrBeat! (y cuando salga la remastirazada por vigésima vez del SDLA, también! 😛

  • Juanjo

    No me molesta que sea rico, me molesta que se rían de mi, y el señor Lucas es lo que hace cada vez que saca algo “nuevo” de star wars… por favor, que deje descansar la saga tranquila ya, que cada día que pasa el mismo George se reafirma de que no sabe hacer otra cosa y cuando intenta hacer cosas diferentes, la caga (extraterrestres en Indiana Jones? mother of god…). Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera… yo de momento me la descargare, por que por muy fan que sea de star wars, no pienso tener la saga en todos los formatos existentes y los que están por llegar, suficiente pasta me he dejado ya por mi frikidad.

  • luismonkey

    yo estoy con juanjo
    y me considero un gran fanatico pero… es verdad no es por el nuevo formato
    es por q los q somos fans y respetamos las sagas de este señor como obras de arte que son notamos q nos estan tomando un poco por tontos ya q lleva sin hacer nada de esa calidad bastante tiempo y no queremos indiana jones 5, ni saber a kien se tiraba jar jar binks, esto solo da pie a q estas obras de arte kon un final digno terminen extendiendose y cagandola
    pero viendo komo esta hollywood entre remakes,la pelicula de hundir la flota o de facebook… seguiran realizando refritos de refritos y claro esto es un filon ya q los q aun no se han dado cuenta de q george “aparatitos” lucas de soñador a pasado a empresario pasando a ser george “merchandising” lucas
    q a ver quien puede negarlo

  • Maestro_Tortuga

    Lucas lleva explotando el merchandising de su saga desde los sesenta, o sea que no es nada nuevo.

    Y como ha dicho Ivancete, es lógico pasar esta saga al nuevo formato y si pone escenas nuevas es para recompensar a esa gente que lo compre.

  • Deckard

    Lo que tiene que hacer de una vez por todas es acabar la saga rodando las 3 últimas películas que quedan y dejarse de tanta reedicion.