Space Invaders y Asteroids

9

¿Se te ocurre algún videojuego más mítico, sencillo y adictivo que Space Invaders? Posiblemente no se te ocurran muchas opciones (siempre tienes los comentarios para tus propuestas) y eso es algo que la nula originalidad de los productores de cine no va a desperdeciar. Si ya en marzo de 2010 se rumoreaba que la Warner podría hacerse con los derechos, ahora Heat Vision confirma que ha sido Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Gigi Pritzker de Odd Lot Entertainment quien ha adquirido el privilegio de poder desarrollar una película a partir de la inexistente trama del juego.

Pero no es el único clásico de las máquinas recreativas que puede llegar a los cines, ya que la cosa va aún más allá y Asteroids también tiene pinta de que estará en todas las salas. Por ahora le han ofrecido el puesto de director a Roland Emmerich, quien ya tiene experiencia en cine de extraterrestres (Independence Day, Stargate).

A ver qué sacan de todo esto.

Compartir.
  • Ashur

    Invaders Must Die…
    En cuanto a videojuegos adictivos he de resaltar el pong. Gran juego multijugador

  • Joder, pues el Frogger que ahora pone de moda el gran anuncio de CampoFrío (versión extended), tenía lo suyo también eh?! Aunque como el Mario Kart con los colegas después de una noche de marcha … ja,ja,ja … :O
    (película de Space Invaders … telita!!!)

  • Dentro de poco nos sacan la del pong

  • Franxi

    Nada comparado con una película de tetris…Con su cosaco bailando en la ventana.

  • Muy bueno lo de adaptar videojuegos que ni tienen historia, argumento, ni personajes ni nada. Como dice Franxi, cojones tienen de adaptar el Tetris, o el Pong. Y en cuanto a libros se está barajando la adaptación de las páginas amarillas o la guía QDQ.

  • MrBeat

    ?!”?” pero que trama tiene Asteroids o Space Invaders? la misma q Tetris? -_-‘

  • Eldarc

    Es indudable que será una película excelente, eso mientras sean fieles a la historia original claro…

  • Euritakoa

    Una película de un juego adictivo (y con un mínimo de historia): Plantas VS Zombies

  • Jajajaja, Plantas contra Zombis tiene un guión y una trama shackespiriana en comparación con Space Invaders o Asteroids, sería demasiado complejo y profundo emocionalmente para estos estudios de cine.