Red State

6

El cambio de estilo de Kevin Smith sorprenderá a muchos en cuanto vean el espectacular tráiler que ya están alabando directores como el mismo Quentin Tarantino. Y no es para menos, ya que ha pasado de la comedia al thriller de terror psicológico donde no faltarán ni disparos ni torturas. De lo más espectacular en violencia que veremos en todos los cines próximamente.
Para escribir la historia, el director se ha inspirado en Fred Phelps, líder de la fundamentalista y extremista Iglesia Bautista de Westboro, famosa en Estados Unidos por sus bochornosos espectáculos en funerales y en cualquier otro sitio.


También os recomendamos echar un ojo a la web oficial de Kevin Smith, donde podréis ver pósters individuales de los personajes y lo bien que se lo pasaron en Sundance haciendo una manifestación al estilo de las de esta secta.

Compartir.
  • Coño! Bob El Silencioso ha vuelto! pero haciendo más ruido que nunca! 😉 Bien por Bob!

  • Kowboykenny

    Peliculón a la vista.

  • DRUGO

    Parece una propuesta interesante, habrá que esperar a verla para poder opinar, de momento me gusta que Mr. Goodman aparezca, de los pocos que llena la pantalla (y no solo por el tamaño que tiene)

  • oseillo

    Promete, ademas Smith que ya sufrio una educacion catolica me parece el mas indicado para una historia como esta, es su Dogma, pero sin cachondeo y con una historia mas terrenal

  • MrBeat

    Tiene buena pinta.

  • pepe

    parece una de estas que dan al mediodía en antena 3!