Precuela de La Cosa

4

Muy poca información se ha dejado ver de la película que nos contará los acontecimientos previos a lo que pudimos ver en la magnífica película de Carpenter, La Cosa. Alguna imagen e incluso lo que parece un trailer de la película grabado con una cámara en el interior de un cine, pero por el momento de forma oficial no podemos decir que hayan tratado de dejarnos ver gran cosa. 

Ni tan siquiera el argumento publicado de esta precuela nos deja claro si la historia se desarrollará en el campamento Noruego que pudimos ver en la película de Carpenter, tan solo que el descubrimiento de una nave alienígena en la Antártida dará pie al enfrentamiento entre un estudiante, Kate Lloyd (La Jungla 4.0) y el científico Sander Halvorson (Hermanos). El reparto queda completado por Eric Christian Olsen (No es otra estúpida película americana), Joel Edgerton (StarWars Episodio II y III) o el Sr. Eko de Perdidos, Adewale Akinnuoye-Agbaje. Su estreno el 14 de Octubre de este año y a continuación el nuevo poster…

Compartir.
  • Precuelas o “recuelas” … lo mismo es … Otro clasicazo que están dispuestos a manchar! 🙁

  • Fininho

    La original de Carpenter me parece insuperable, para mi gusto está al nivel de Alien.

  • Pasolini

    Yeah, en la original teníamos a Kurt Russel y un elenco genial, que destacaba por la credibilidad que le daban a sus respectivos papeles, y en esta tenemos…el que? PUES UNA PALEONTOLOGA BUENORRA Y UN PAR DE GUAPERAS (tiene q haber mas de uno para que haya rromannnssse oigh!)

  • Fininho

    Voto por una escena Sensuarrlll entre el bicho y la paleontóloga buenorraaa!!!