La Estrella

7

La Estrella, novela de Javi Araguz e Isabel Hierro que no lleva ni un mes en las librerías, parece que ha llamado bastante la atención en el mundo del cine y ya se tienen noticias de la intención de adaptarla a la gran pantalla, como podemos leer en la web de la productora magnus|evostudio.

El libro, que cuenta además con un magnífico book-trailer (que podéis ver tras el salto) es toda una mezcla de géneros como la fantasía, la aventura, la acción y el romance. La primera línea de su sinopsis ya basta para hacernos querer ver tanto la película como leer el recién estrenado libro del escritor de la trilogía de El Mundo de Komori.

En un planeta cuya superficie cambia constantemente de forma, una muchacha deberá aliarse con su peor enemigo para recuperar a su familia y devolver la ansiada estabilidad al mundo.

Compartir.
  • uuuuuuuf, otra vez huelo tufillo a Dark City?!?!

  • Mali

    a Dark City?? Por donde? Asi a barraca me da un aire a Nausicaa.

  • pues por esto, Mali: planeta cuya superficie cambia constantemente de forma…

  • NYheart

    Vaya basura de trailer… si de por sí el argumento no convence ese trailer no ayuda mucho más…

    Gracias por la info como siempre.

  • Mali

    Manzura, ya se que lo dices por eso. pero si te lees el argumento del libro verás que para nada van por ahi los tiros, es un “planeta” que cambia de forma, no una ciudad artificial como en dark city, y aunque asi fuera, solo por eso no echa tufillo a dark city pq su estetica y linea argumental distan muchisimo de esa otra. De todas maneras si es tan buena como dark city aleluya!

    Y NYheart, eso no es un trailer es un “libro.trailer”, excelente por cierto. Es un trailer creado a partir del libro, gracias a un ilustrador y un animador. Piensa que hay muy poco presupuesto para promocion editorial y que un libro tenga un trailer asi es ya un logro.

  • pues mira, sí, si es como Dark City, bienvenida … en eso, estamos de acuerdo! 😛

  • Manur

    Pues yo he flipado!!!