Guerra Mundial Z

9

Hace unas días Deadline informaba que Matthew Fox y Ed Harris se encontraban en negociaciones para entrar a formar parte de Guerra Mundial Z, adaptación de la novela de Max Brooks que dirigirá Marc Forster donde se relata una guerra a escala mundial contra los zombies.
Pues bien, ahora desde Latino Review informan de lo contrario, ninguno de los actores entrará en el proyecto ya que sus agendas no lo permiten, por lo menos la de Matthew Fox, quién tiene contrato con Summit Entertainment para relizar I, Alex Cross.

Así que por el momento solo encontramos a Brad Pitt como principal reclamo en el proyecto, pero con vistas a estrenarse el próximo 2012 no creo que tarden mucho en llegar nuevos fichajes.

Tras el salto podéis disfrutar de algunas imágenes de la película.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Compartir.
  • Más zombies …

  • Borx

    Y cuál es el problema??

    Es que no se hacen más pelis de polis y cacos, de amores imposibles y de conflictos sociales…?

    Esto es como todo, al que no le guste, que no mire!!

    =)

    Yo miraré…

  • MrBeat

    Mientras haga su función, acción, es bienvenida ^^

  • NYheart

    No creo que esta vaya a ser, simplemente, una película más de zombies del montón. A mí la novela me encantó como estaba relatada, a pesar de que fuese en primera persona…. y en la adaptación a la gran pantalla está comandando el reparto nada menos que Pitt…. creo que de ahí, realmente, saldrá algo bueno.

    La pregunta es, ¿cómo van a meter tanta información en una sola película?¿Será solo una película?¿Si es solo una, que parte adaptaran y cuál dejaran fuera?

    Lo malo, es que habrá que esperar como mínimo al trailer para poder saberlo.

  • Borx, deberías tomarte un par de tilas, y si no te funciona, probar con el muro que tienes enfrente … que ya veo que te has levantado “torcidito” hoy, nene …

  • serenity

    pues yo espero q se ruede como falso documental es lo q mas me molaria ver a mi en al peli, como en el libro vamos

  • NYheart

    Exacto… ese punto que comenta serenity sería lo ideal. Además de que quedaría genial.

    Pero chocamos con el problema de que no puede ser solo en una peli si se enfoca así….. Trilogía de zombies entonces.

    Ahora bien, si lo hacen como un falso documental perderá atractivo para los amantes del género… y seguro que por eso evitarán hacerlo.

  • andreu

    Estoy con Borx

    creo que es justo su discurso, somos animales de costumbres, a quien le guste la accion no se cansara jamas de que saquen peliculas del agente 007, otra de bond… (que a mi me gusta). Con los Zombies pasa lo mismo a quien le guste el genero no se cansara de verlas todas, eso si, hay que saber diferenciar una buena pelicula de zombies, de una tostada quemada que por desgracia nos suelen vender…

    veremos esta que tal… a la espera de la 2ªT. de the walking dead !

  • Miguel

    todo lo qe haga brad pitt esta bien Actorazo!!!! jejejeje