El Hobbit

4

Cuando todos creíamos que el señor Peter Jackson no nos iba a regalar ningún nuevo video blog hasta septiembre debido a que se encuentra en plena campaña de marketing para su película Tintín y el Secreto del Unicornio esta misma mañana nos hemos encontrado con una maravilla en forma de video. Sabíamos que el director, aprovechando la promoción de su última película, se había desplazado a Europa y así se ha trasladado a los Estudios Pinewood en Londres para rodar algunas escenas. Entre estas escenas suponemos que se encuentran las de Ian Holm como Bilbo anciano o Christopher Lee que retoma su papel de Saruman.

Si hasta el momento habíamos visto a la compañía de enanos en fotografía ahora los podemos ver extensamente en movimiento, concretamente durante el rodaje de la escena correspondiente a su visita a Bolsón Cerrado y el encuentro de estos con Bilbo. También podemos ver en este video al Concilio Blanco, con Hugo Weaving como Elrond, Cate Blanchett como Galadriel e Ian McKellen en la piel de Gandalf. Os dejamos que disfrutéis con el nuevo regalo de Peter Jackson y no os desvelamos alguna que otra sorpresa….

La publicación de este nuevo video blog es con motivo del inicio en San Diego de la Comic-Con y es que Warner Bros y New Line estaban de acuerdo en presentar escenas ya terminadas e incluso un posible teaser para la convención pero Peter Jackson declinó esta posibilidad de ahí que adelantase este tercer video de rodaje. El señor Jackson también ha prometido que en breve publicará la contestación de nuevas 20 preguntas realizadas por fans tal como ya hizo hace unos meses.

Compartir.
  • solo puedo decir … Redios!!!! y …. por Gondoooooor! 😛

  • MrBeat

    Q weno ;D

  • Gran video, si señor… el principio de Peter Jackson buscando a Andy, ha sido bastante curioso. Ahora es cuando debo de empezar a plantearme dejar de meterme en estas noticias. No quiero saber mas!

  • NYheart

    No me equivoco al decir que es el mejor videoblog de los 3 que han salido hasta ahora.

    Impresionante manera de adelantar a los extras del DVD, pero que demonios… me termino subiendo al barco y animo a que sigan con estos adelantos tan fantásticos.