El Hobbit

9

A lo largo de estas últimas semanas han ido apareciendo fotografías de los distintos enanos que aparecerán en la penúltima visita de Peter Jackson a la Tierra Media, imágenes que no han pasado desapercibidas entre los fans de la saga literaria de Tolkien debido a las libertades que se han tomado en las caracterizaciones. No sabemos si Jackson rebajará el tono cómico que ya le dio a los enanos en El Señor de los Anillos para darle un tono más serio a la historia o extenderá el rol adaptado por Gimlli al grupo de enanos que aparecerán en la nueva película.

Probablemente hasta septiembre no sepamos nada nuevo sobre la producción tal como pudimos ver en el último videoblog que el director nos regaló hace unos días, así que habrá que deleitarse con la recopilación que hemos realizado para vosotros de los enanos aparecidos hasta el momento.

Por tanto, han aparecido hasta el momento los 13 enanos que acompañarán a Gandalf hasta la Comarca para visitar a Bilbo Bolsón en busca de un último miembro que les ayude a recuperar lo que por derecho les robó Smaug, a quien todo estamos deseando ver.

Gloin (Peter Hambleton) y Oin (John Callen)

Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner)

Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish)

Nori (Jed Brophi), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow)

Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher)

y el lider de los Enanos, Thorin, Escudo de Roble (Richard Armitage).

Compartir.
  • “No sabemos si Jackson rebajará el tono cómico que ya le dio a los enanos…” … pues espero que no, porque, además de que realmente en el libro se palpa ese tono, precisamente, en “The Hobbit”, hay muchas escenas en que los enanos (sobre todo Bombur, Bofur y Bifur) nos hacen echar unas risas … Si, realmente, el único serio es Thorin! 😛

  • bitelchus

    Empiezo a dudar de que en esta página sepan de lo que hablan… mira que la sigo a diario…

  • peliculero

    Hubo mucho fan que se quejó de que Gimli fuera el bufón de la trilogía.

  • Pues a ésos que se quejaron, les recomendaría que se leyeran más atentamente el libro, porque la relación que tienen Légolas y Gimli, es, tal cual … amor/odio/ironía … y al final, más amigos que tontos! … aaaaays … está claro que nunca llueve a gusto de todos (lo que sí fue un crimen fue ver a los elfos entrar en Cuernavilla!!!)

  • Miguel

    Lo que es un crimen es ver al “elfo” orlando bloom con las cejas negras y el pelo rubio que elfo mas poco creible de verdad

  • Ja,ja,ja … pues mejor que el cabrón de Haldir! ja,ja,ja … que es el elfo más jodidamente horroroso que me pueda imaginar! ja,ja,ja …

  • Moondark

    Mas crimen que verle hacer surf sobre un escudo, en unas escaleras de piedra, soltando flechas a velocidades de espanto??????

  • ja,ja,ja,ja … lo del surf … bueno, sí, no comment … pero lo de las flechas … Tolkien “parió” la raza elfa como semi-dioses … así que … habrá que aceptarlo 😛

  • NYheart

    Me matan estas imágenes de lo buenas que son. Aunque todos quedaron increíbles Bombur se lleva la palma… simplemente genial.

    Saludos y graciasl.