El Hobbit

18

Después de comprobar con el primer videoblog que Peter Jackson está haciendo las cosas de manera sublime, ahora nos llega el segundo video del rodaje en el cual volvemos a visitar los sets de la película, así como disfrutar de entrevistas con personas del equipo técnico y del reparto.

Este video podría traducirse como el punto y final a la primera parte de la grabación de la película (de un total de tres), la cual se volverá a retomar el 5 de Septiembre, tras haber acabado los efectos visuales y demás arreglos de esa parte.

The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará el 14 de Diciembre de 2012 y su continuación The Hobbit: There and Back Again lo hará un año después.

Tras el salto podéis disfrutar del videoblog así como de las fotos aparecidas hace unos días de los enanos Oin, Gloin, Dori, Nori y Ori.


Photobucket

Photobucket

Fuente: ComingSoon

Compartir.
  • Joni

    Como que un total de tres ? no iban hacer dos partes del hobbit?

  • Reeeediooooooos!!!!! qué año y medio más largo nos espera!!!

  • Joni, entiendo que las películas (2) se rodarán en 3 tandas (por decirlo así).

  • bitelchus

    Mira que llegan a ser cutres los comentarios de las fotos que acompañan a las noticias.

  • Pol

    No es que sean 3 películas, son solo 2, pero la producción (rodaje) está dividida en 3 partes.

  • MrBeat

    La caracterización perfecta como siempre ;D

  • Joni

    Aaa ok ok ya me taba haciendo ilusiones con una triologia xD

  • Para trilogía espero que el amigo Peter le eche cojones y haga una para el Silmarilion!!! :O Sería … puuuuuuuah!!!

  • stoypillao

    Si hace el Silmarilion le hago una estatua a Peter Jackson en la cocina de mi casa y si me compro un perro le pongo su nombre.

  • makute

    Para el Silmarilion sería más lógico una serie en CGI similar a The Clon Wars, por motivos de producción más que nada. Intentar hacerla en imagen real sería una pesadilla, incluso para PJ.

  • NYheart

    Hay que ver… retiro lo que dije anteriormente, estos videoblog son realmente necesarios para hacer más amena la espera…. y de alguna forma te transmite cierto sosiego sobre que las cosas realmente se están haciendo, aunque sea obvio, y casi te hace formar parte de ello. Muy bueno, la verdad.

    Sobre si hace el Silmarillion… la verdad, lo dudo, ya que tranquilamente podía haber hecho otra trilogía, siendo la primera el Silmallirion y las otras dos el Hobbit. Ya Peter Jackson dijo que estaba algo quemado con producciones de este tipo, así que será complicado.

    Sobre la estatua en la cocina… ¡Creo que ya se la merece!… Pero lo que sí está claro es que El Señor de Los Anillos (además de otras pelis, obviamente) hará que Peter Jackson sea recordado durante muchas décadas como uno de los mejores directores que se hayan visto.

    La cuestión es si el Hobbit será tan reconocida por la Academia como lo fueron sus predecesoras. Espero que así sea.

  • NYheart

    makute:

    No me fijé en tu comentario. Pero, sin duda, una serie le vendría de perlas. La cosa es que en animación no golpearía tanto como lo hizo Clone Wars… además de que esta última fue una historia alterna muy resumida.

    Mejor que no hagan nada y punto… el Silmalirion también es buen libro, pero creo que es, tal vez, el más aburrido… o el menos emocionante.

  • He de decir que, con todo lo “empalmao” que soy de la Tierra Media, solo pude leerme el SIlmarilion a la 5ª, pero, una vez ENTENDIDO, es un pedazo de libraco!!! Es evidente que el bombardeo de nombres al principio desesperan a cualquiera pero, lo dicho, una vez que en tu cabecita se forma todo … es espectacular!!! Tanto como aburrido no, NY? las batallas podrían ser …. el bello púbico se me ha puesto como la cabeza de un Jackson Five solo de pensar verlas en pantalla grande! 😛
    Totalmente de acuerdo con la enmienda de colocar, al menos, una fotico del amigo Peter como miembro de la familia en el frigo! 😛

  • Pablo

    No se si conoceran el vasto mundo del juego online World of warcraft que lleva ya 6 años en la red con mas de 12 millones de jugadores…..una historia increible….unos videos dignos de largometraje…..y lo que daria por que PETER JACKSON le hechara un vistazo y decidiera hacer una buena trilogia.

    Para mas referencias de la gente que quiera entender porque lo digo en youtube o en la pagina oficial se pueden ver las intros del juego que son varias.

    Saludos

  • Mira por dónde! del warcraft sí que hacía una serie tipo Clon Wars! Material hay de sobra … de años vaya! 😛

  • NYheart

    Hombre… yo el Silmaliron (tardé mucho tiempo en leerlo, eso sí) me lo leí a la primera (es más solo lo he leído dos veces -el resto entre 3 y 4-), y tal vez cometí el error de leerme antes “Los Hijos de Hurín” y “La Traición de Isildur”.

    Es decir, tal vez no me encandiló tanto porque solo me cojía con la guardia baja en las partes más desconocidas (el inicio y parte del desarrollo)… pero realmente lo note flojillo… es que en eso no puedo mentir… y sí, lo más duro es el principio y la cantidad de cosas que uno tiene que asimilar apenas está comenzando el libro, pero está bien eh… a mí todo lo de Tolkien me fascina.

  • Estoy convencidísimo de que la adaptación del Silmarilion sería la película más épica (de adaptaciones hablamos) de la historia del cine!!! El plasmar el inicio del mundo de Tolkien, el papel de los dioses, elfos, magos y, a la postre, los humanos … con sus correspondientes batallas y “semicuentos” entre medias … puuuuuuuF! :O

  • los dragones, los balrogs (dándose de ostias con los enanos y sus máscaras de dragón …), …. Sauron, por aquel entonces El Nigromante, derrotado y huido … y me callo ya, que me emociono! ja,ja,ja …